capítulo 4

28.8K 740 99
                                    

La semana se paso demasiado lenta pero valió la pena esperar el martes.

Nos seguimos reuniendo en la biblioteca de ahí pasamos a conversar y de conversar pasamos a mi casa y de mi casa a la cama.
Nunca pensé que fuese tan rápido y fácil acostarme con mi tutor.
Cuando entraba tocaba mi punto G y cuando salía hacia excitarme de una manera que nadie lo ha llegado a hacer.
Sí se lo preguntan ¿era virgen antes de esto? La respuesta es un no definitivo, antes de este tenía como 5 personas, pero créanlo o no nunca me había excitado en algún otro acto sexual excepto este. El es un dios.

resultaba un poco incómodo ya que al besar mi cuello o alguno de mis senos gemía algún concepto sobre...¿ecuaciones lineales? ¿qué se supone que debía de hacer? ¿gemir lo mismo?

Al terminar el acto sexual se acostó por un mili segundo y después se paró para agarrar sus prendas.

-¿Ya te vas?

- Mañana es tu examen para recuperación de calificaciones -dijo evadiendo mi pregunta-

-Pero no hemos estudiado nada

-Debes recordar

-¿Recordar? ¿recordar que? -dije confusa dando un pequeño grito al terminar la segunda pregunta-

-Los exámenes se dividen en temas y el primero ya lo vimos, así que te deseo suerte - Dijo acomodando su camisa en su precioso pecho formado e irse-

Me había dejado con mis dudas y con las sábanas envueltas en mi pecho.
Me tire a la cama golpeando torpemente mi cabeza y acomodando las sábanas en uno de mis senos descubiertos.
¿recordar? ¿QUÉ DEMONIOS TENGO QUE RECORDAR?

Mi mamá entro de sorpresa al cuarto a lo que me levanté rápidamente del torso hacia arriba con un gran rosado en las mejillas.

-¿Que diablos estas haciendo? - dijo con cierto enojó mi mamá-

-Tenía calor y ...sueño

-ya veo ... ¿y que paso con tu tutor? ¿Qué no tenían clase hoy?

- sí, pero no llego a la biblioteca y me vine a la casa -mentí-

-Ya veo -me miro de arriba a abajo-

-sí - dije para verme más cortante y para que de una vez se fuera de mi cuarto -

-O POR DIOS DANIELLE ! SÍ TUVISTE SEXO PUEDES DECIRME ¡MALDITA SEA!

-¿QUEEEEE? ¡POR SUPUESTO QUE NO! ¿NO CREES QUE TE TENGO CONFIANZA HACIA TI? ¡SÍ HUBIERA TENIDO SEXO POR LO MENOS TE HUBIERA AVISADO PARA QUE ME COMPRARÁS UNOS PUTOS CONDONES!

-¡ESPERO QUE NO MIENTAS! POR QUE TE ESTOY VIENDO EL GRAN CHUPETÓN EN EL CUELLO.

-¡ESO ES UN MALDITO MORETÓN! -Dije tapando el notable "moretón" con las sábanas.

-¿MORETOOOON? NO ME VEAS LA CARA DANIELLE, SE PERFECTAMENTE QUE ES UN MORETÓN Y UN CHUPETON.
A VER ¿COMO TE HICISTE EL MORETÓN? -dijo marcando comillas en la última palabra-

-¡ASÍ AMANECÍ HOY!

-¿QUIERES TE TE CREA DANIELLE ? ¿DESPUÉS DE TANTAS MENTIRAS?

-CRÉEME, ¡SOY TU HIJA!

-TENME LA CONFIANZA ¡SOY TU MADRE! -se dirigió hacia la puerta y se fue-

Me molesta demasiado pelear con mi mamá, antes eran peleas cada semana, por lo menos 1 o 2 pero ahora ya es casi diario. Repito, el divorcio la hizo así.

Mi tutor de matemáticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora