Danielle
Me encontraba en la sala de visitas, esperando mi turno para ser atendida y así mismo confirmar que la persona que esta del otro lado de la pared no fuese Landon y que sea una persona erronea a la de mis pensamientos. Estaba totalmente sin un criterio, no sabia por todo lo que había pasado él hasta que mi mamá me lo contó la noche pasada.
Solo quería que saliera de una vez por todas para negar su figura, y para en caso contrario abrazarlo y decirle que lo apoyaba totalmente.
Quería que las faltas de la escuela fueran válidas pena y que por lo menos estando aquí obtendria una sola respuesta.
Landon
Charles me sacudio de mi sueño y abri los ojos de tope cuando tuvo contacto agresivo ante mis hombros
-Ella esta aquí chico, la dama por la que gritabas entre sueños la última noche ¡Ella está aquí!
-¿De qué hablas?- talle mis ojos mientras me reincorporaba en la cama de colchon oxidado-
-¡De tu chica! ¡ella esta aquí! Acaban de llamarte para las visitas pero al verte dormido, me dijeron que te contara sobre tu visita
-¿De qué hablas Charles?
Captaba mi atencion todavía en mi soñolienta vista y en mi migraña que las palabras de Charles resonaban como un molesto mosco invadiendo alguna casa en verano.
-De aquella chica con un nombre inglés muy peculiar ¡Danielle!
Sin pensarlo más salí de la celda que no tenia seguro porque eran momentos de visitas (y no se cierran por ende) baje con paso veloz las escaleras y llegue a la entrada de la sala de visitas con una fila de espera de una gran longuitud. Hablamos de cerca de los 2 metros y medio.
Yo no podía esperar más y me escabullí entre los cuerpos varoniles de los presos y comencé a gritar el nombre de Danielle sin parar, apartando cada cuerpo de mi, el peculiar nombre resonaba entre todo el mundo.Danielle
-Me temo que la persona que busca no se encuentra en una situación adecuada, pero podemos programarla dentro de 3 a 4 meses si gusta - replico la joven policia de hombros robustos-
-Es que no puedo esperar ese tiempo
-Me temo que es lo único que puedo hacer
Callamos y dentro de ese minuto mi nombre resonó a pocos metros de distancia por una voz varonil que en algun momento fue la voz que suplicaba un beso y la que mencionaba mi nombre entre suspiros y jadeos.
Landon aparecio por la puerta principal gritando mi nombre con cierta prisa y al verme parada en la espera calló de inmediato.
En una fracción de segundo conectamos miradas desde puntos paralelos y las lagrimas en mi comenzaron a rondar hasta el suelo.
Él salio de la gran fila y yo entre al dormitorio de butacas y personas charlando entre si para correr a abrazar a el chico que repetia mi nombre buscandome por la vista. Sus brazos fuertes atraparon mi espalda y yo escondi mi cabeza entre su pecho, evitando que las gotas entre mis ojos salieran más de lo que ya estaban haciendo.
Al estar sentados en la mesa con prohibicion de tocarnos aunque lo desearamos, Landon me contó el cómo lo llevaron hasta ahí. Las puertas resonaron como un estruendo y un gesto de cuestion por él adentro de su departamento.
Al no escuchar que las puertas se abrieran desde adentro, los hombres robustos entraron forzando la puerta de una patada buscando a Landon en seguida, Sintio que su pecho se quedaba tenso, sin aire y con agitacion en su corazón, se quedo tenso en su lugar y pasando esto, leyeron sus derechos y lo subieron a el coche de policias.-Como un mínimo me otorgaron 5 años, no quiero estar aqui ese tiempo, ni siquiera quiero estar en este lugar
-Quiza te lo buscaste por violar a esa chica
-¿Crees que soy capaz de violar a alguien? Jamás ordené a nadie a estar conmigo
-Si no lo hicieras, ¿porqué estas aquí?
-Por que tu solo sabes la mitad de la historia Danielle
Charles
Me preguntaba el por qué Landon todavía no había regresado, me importaba mucho el cómo le había ido con la chica de la que estaba enamorado, jamás de lo dije pero el día de hoy la muerte había llegado por mi para llevarme a la silla eléctrica rumbo a mi hora final, la cual programaron desde hace dos días.
La guardia llego y me esposó, llevandome hacía ella.
Los demás miraban con burla mis arrugas y mi figura delgada y pálida, programando en su mente una serie de imagenes sobre mi "graciosa" muerte.Un escenario con un cristal que separaba la silla y las butacas del publico era lo que veía al entrar a la sala.
Me hicieron sentar con brusquedad en ella, observe sus detalles, eran casi iguales como las de la sala de estar de mi hogar. Que por cierto no visitaba por más de 15 años, me pregunté si habría dejado la llave en el tarro de mármol azul para que los ladrones no insinuaran por ahí. Me maldije por dentro al no recordar con facilidad.
Mientras mi mente colapsaba mire hacia el publico y noté que Gloria estaba sentada en una de las butacas, con un pañuelo de encaje gris secando sus cristalinas lagrimas. Luciendo ese bello vestido azul que tanto me volvía loco.
Quise decirle a los policias lo que observaba pero un pañuelo en mi boca ya había sido colocado y la palanca que conectaba la silla se removio del lado contrario para ser encendida.Capítulo dedicado a
Andrea05062002A V I S O
Una chica demasiado linda se tomo la molestia de hacernos una portada nueva para la novela ¿les gusta la idea ?
ESTÁS LEYENDO
Mi tutor de matemáticas
Ficção AdolescenteDanielle Young es una chica que acaba de reprobar matemáticas, su mamá le ordena que busque un tutor para pasar la materia. Danielle se hace a la tarea de buscarlo y encuentra uno por medio de internet el cual ofrece sus servicios voluntariamente y...