capítulo 6

22.6K 638 11
                                    

Mientras hablábamos comenzamos a caminar y el se ofreció a llevarme a mi casa para que no tomará el transporte público a lo cual lo vi como un lindo detalle.

El camino a mi casa estuvo silencioso pero esos silencios conectaron miradas y ambos sabíamos lo que queríamos en ese instante.

Una vez que nos paramos justo enfrente de mi casa volteamos a vernos con esa misma mirada que habíamos traído hace minutos atrás.

-Gracias por llevarme a mi casa, fue un lindo gesto

-Sí, cuando quieras

Abrí el seguro de mi puerta y di un pequeño empujón a ella para salir del carro y en ese mismo instante Landon se acercó a mi jalando mi brazo contrario del que estaba en la puerta para tomar de mi cintura y después besarme, sentí como el cerraba la puerta por detrás mío, después de esto el puso su mano en mi nuca forzando más el beso. Al principio fue lento y tierno y en segundo subió la intensidad de calentura y poco a poco fuimos quitando nuestras prendas hasta que yo quede en interiores al igual que él.
No se que maniobra usamos pero entre besos pasamos a la parte de atrás del carro.
Se puso por control mío, se poso enfrente de mi jalando sus shorts poco a poco.
Note que el carro estaba empañado del calor que habíamos acumulado ambos y en el parabrisas se escucho un terrible ruido a lo que ambos volteamos un poco asustados pero no era más que el periódico que había dejado el viejo Benjamín.
Volteamos a vernos despreocupados por que ya sabíamos lo que había sido, creo que él al igual que yo pensábamos que era una persona.

-¿En qué estábamos? -dije jalando su short por debajo hasta que dejara ver un poco de su miembro-

-Creo que deberías irte -coloco su mano en la mía y la retrocedió- no es el momento ni el lugar

-¿Y qué momento debo esperar? ¿En dónde lo aremos sin preocupación o distracciones? ¿cuándo será ese día en el que lo hagamos y no paremos hasta que nuestro cuerpo nos lo impida? -dije un poco enfadada-

-hoy no será ese día

Agarre mis pantalones, mis zapatos y mi blusa, me los puse más rápido que un rayo de lo enfadada que estaba, abrí la puerta del carro y me apresure a bajar cerrándola con demasiada fuerza por detrás mío.

camine hacia mi casa un poco decaída pero molesta al mismo tiempo.

A medio camino me encontré al viejo Benjamín observándome de arriba a abajo a lo que acomode mi cabello por inercia.

-Buenos días señorita Young

sólo me límite a sonreír con los labios y voltee la mirada a la puerta de mi casa. Una vez ahí la abrí y la cerré con igual fuerza que con lo hice con el carro de Landon.

Afortunadamente mi mamá no estaba así que pude sacar unas cuantas lágrimas a lo que subía a mi cuarto.

Cuando llegue ahí cerré mi cortina y antes de hacerlo note que el carro de Landon seguía ahí.

Me arrogue a la cama y llore mucho entre mi almohada.

Se que apenas conozco a Landon y se la suerte que he tenido de hacer sexo con él o incluso sólo de besarlo pero el me gusta más que para besarlo o hacer sexo.
Realmente me atrae y yo no quiero ser un simple juguete sexual para él.

¿me extrañaron?
-k

Mi tutor de matemáticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora