Al terminar de leer el mensaje y voltear mi vista a la entrada observe de nuevo la ventana de la izquierda y vi que el sostén ya no estaba.
Volví a golpear la puerta para que me abriera. Mis golpes se volvieron más intensos y más fuertes, tanto así que mis nudillos empezaron a sangrar pero yo seguía sin dejar de tocar.
Danielle
Hace un par de instantes escuchaba la voz y los golpes por el exterior de Landon seguidamente y parecía que no pretendía cesar.
Decidí recoger mi ropa y vestirme incluyendo el sujetador que vergonzosamente había dejado a la vista.
Cuando termine de vestirme los golpes habían cesado y mi teoría anterior fue negada.
Espere unos cuantos segundos para asegurarme de que ya había terminado pero por desgracia volvieron a aparecer, esta ves más intensos pero lentos entre cada golpe.
Me arme de valor y me acerque la perilla girándola temiendo que otra personalidad de Landon fuera a reaccionar indebidamente.
Landon
Por un segundo pare y agache mi mirada bastante caído lamentándome lo de hace una semana.
Necesitaba explicarle a Danielle el porque de mis actos y necesitaba decirle la verdad.El sonido del fierro de la perilla volteo mi vista hacia la puerta y un rostro de ilusión apareció.
Ahí estaba ella, la chica más linda que jamás había visto, lo afirmaba de tan sólo ver sus detalles únicos como ese cabello rojizo o sus pequeños labios que al mirarlos inundaron unas ganas infinitas de besarlos pero ahora no, no venía para eso.
-Hola -musito ella-
-Hola -suspire al término - yo... yo tengo que -interrumpió ella-
-Lo se, pasa -incito con la mano-
Mi celular vibro, un mensaje apareció.
Se que estas con ella, ni se te ocurra decirle la verdad.
Miente-Olivia
Nervios aparecieron y exteriormente se hicieron aparecer con la famosa "piel erizada"
Una buena mentira por mi voz tenía que salir para cambiar los planes que ya tenía.
Pase con Danielle y me adentre a su casa, ella me ofreció algo de beber y después de negar subió por algo para curarme los nudillos.
Me senté en el sofá de la sala de estar buscando algún rastro de alguna intimidad sexual pero no encontré más que el libro que le había prestado a Danielle en la mesa de vidrio de el centro.
Cuando Danielle bajó con las cosas inmediatamente se sentó alado de mi y tomo mis manos para así curarlas.
Mientras pasaba un algodón por los nudillos la conversación se hizo aparecer.-Tenías un propósito para venir aquí ¿Cual era? -dijo sin voltear a vista a mi-
-Quería disculparme por lo de la semana pasada, fui un completo imbécil, realmente quería hacerlo pero... Otro plan había... surgido -dije nervioso pensando sí me iba a creer la gran mentira-
-¿Que clase de plan?
-Otra persona de necesitaba de mi ayuda para... los exámenes
-Entiendo -Hablo sin importancia- ¿sangraste sólo para pedirme una disculpa? -río-
-Por acto anterior sonreí- ¡Claro que no! es sólo que... vi salir a un chico de aquí y vi tu prenda en la ventana -sonrojó y yo reí- me alarme.
-¿Se podría decir que estas celoso?
-¡No! es que... hay mucha gente que enseña de la misma manera que yo y pensé que el había sido un remplazo, es todo.
-¿Te molesta que no escriba una buena reseña de tu trabajo? -río-
No dije nada y por acto involuntario puse mis labios sobre los de ella.
¡Gran error Landon! dije para mis adentros
Un corto beso basto para que yo me retirara de ahí. De nuevo
Olivia
Esa mujer me había dejado las uñas como sí las pintara una niña de 6 años ¿Quien se cree para cobrarme mucho dinero? ¡Mejor le hubiera pedido a su nieta que me las hiciera! me iba a costar menos y por lo menos quedarían mejores.
Subí al coche enfurecida y marque a Landon.
Landon era otra persona que se sumaba a la lista para que terminara peor este día, ¿no podía ser esto peor ?
Pensé que un mensaje de voz no estaría mal.Espero que no le dijeras la verdad o créeme que no te ayudare con la demanda y te estarás pudriendo en la cárcel.
Enviado
¿No sabes que leer? AnaHasThreeHearts
te trae lo mejor de Wattpad.
ESTÁS LEYENDO
Mi tutor de matemáticas
Novela JuvenilDanielle Young es una chica que acaba de reprobar matemáticas, su mamá le ordena que busque un tutor para pasar la materia. Danielle se hace a la tarea de buscarlo y encuentra uno por medio de internet el cual ofrece sus servicios voluntariamente y...