Este era mi día de prueba e hice todo por intentar de aprenderme todos los conceptos pero realmente resulto imposible. Probé hasta remedios caseros como... irme a dormir temprano,mascar un chicle, poner música ópera e inspiración en el fondo pero nada funcionaba.
No había manera de que yo me pudiera aprender tanto en unas cuantas horas.Cuando desperté hice lo básico que hago todos los días: cambiarme, desayunar, discutir con mamá, estudiar más,discutir con mi mamá (de nuevo) e irme.
al momento de cerrar la puerta mire hacia la casa de Denisse y pude notar que ella estaba empacando para irse de ahí y disfrutar el verano.
No entiendo como ella le hizo para pasar matemáticas, sí ella platicó y fue igual de indisciplinada que yo. Tal vez fue cosa de mostrarle sus grandes pechos a Jacob -el nerd del salón- tal vez eso y un beso en la mejilla o incluso en los labios pudieron ser suficientes para aprobar.
Me causaba tanta envidia -de la buena- es decir... ¡mírenla! mientras ella va a lucir sus enormes pechos en ese escuálido bikini yo tengo que ir a el examen de matemáticas.Ella volteo a verme y saludo alegremente con la mano y con una sonrisa de emoción, a lo que yo me di la media vuelta y me seguí caminado.
Camino para tomar el transporte público pues mi mamá -la reina de la exageración- no me deja conducir su Ferrari, lo peor de todo es que no me da dinero y tengo que poner de mis ahorros
¿madre? pfff sí claroal llegar a la escuela -lo cual se ve rara sin alumnos- fui inmediatamente a lo que iba y me adentre al salón en donde aplicarían la prueba.
Estando ahí me di cuenta que era la única que iba a aplicar el examen. Me sentí tan idiota por eso.El profesor jack me miro con una cara de como sí yo hubiese sido la culpable de arruinar su verano, pero al menos le hice un favor pues ya no se le va a caer tanto el cabello con el sol y así no va a quedar más Calvo. debería de agradecerme.
Me entrego el examen y me senté en una de las butacas de enfrente.Llene mis datos personales y conteste.
No me tomo más de 10 minutos en responder el examen e incluso se me hizo fácil responderlo.
No entendía, pues nada se me había grabado de lo que estudie ayer.El profesor Jack me dijo que mis resultados estarían cuando presentara el 2do examen -pues eran 5- y así sucesivamente.
me retire del salón con una gran sonrisa en mi cara recibiendo al acto un mensaje de Landon.
-Te veo en la puerta principal
guarde de nuevo el teléfono y me encamine hacia la entrada principal para encontrarme con el maravilloso y musculoso Landon
Al estar a 10 metros de llegar lo note y el estaba tan perfecto recargado en aquel poste con sus manos guardadas en los bolsillos y sus músculos sobre saliendo de esa camisa tan ajustada azul.
trate de caminar un poco mas rápido y cuando ya estaba con el nos saludamos como sí nada hubiera pasado el otro día.
-¿Como te fue en el examen?
-Muy bien, pensé que no me recordaría nada de lo que estudie
-sospeche que sería fácil
-¿como?
-verás cuando paso el acto de ayer dije la palabra "recordar"
-aja ¿y eso que?
-mis gemidos fueron un estilo de aprendizaje ya que decía todo lo básico que debías de saber así que en tu examen probablemente recordaste algo de lo que yo dije o incluso la mayoría. Es buena manera de aprender
-Así que ... esa es tu táctica. Acostarte con chicas y gemir fórmulas para ayudarlas a alguna prueba
-así es. Ellas obtienen dos cosas: una calificación arriba de 9 y un gran placer
-Entonces ¿quiere decir que por cada tema te vas a acostar conmigo?
-Es necesario
ESTÁS LEYENDO
Mi tutor de matemáticas
Teen FictionDanielle Young es una chica que acaba de reprobar matemáticas, su mamá le ordena que busque un tutor para pasar la materia. Danielle se hace a la tarea de buscarlo y encuentra uno por medio de internet el cual ofrece sus servicios voluntariamente y...