capítulo 14

11K 333 57
                                    

Landon 

Solo escuchaba su corazón, que latía aceleradamente cuando nuestros cuerpos se tocaban, su respiración se escuchaba penetrante entre mi oído, tan agitada, tan jadeante.

Sus piernas entre mi espalda envueltas entre sus tobillos y sus suaves yemas de los dedos rasguñando la parte más ancha de esta. 

Una leve caricia sustituta hacia el café del bar de donde estábamos estudiando fue un acto para que ambos nos toquetearamos cautelosamente bajo la mesa del pequeño lugar con olor a panecillos recién horneados. 

Nos levantamos de la mesa y nos dirigimos hacia su casa, que antes y cordialmente me había invitado ella. Subimos las escaleras con nuestras manos entrelazadas y con una vista gratificante hacia su posadera por enfrente mio. 

Al estar parados enfrente de la puerta cerrada comenzamos a entrelazar nuestros labios de una manera profunda y tranquila, no fue así hasta que sus uñas delgadas y  cortas hicieron contacto con mis mejillas y después con mi cuero cabelludo, forzándolo fuertemente, de ahí nuestros labios comenzaron  ladearse de un lado otro con más intensidad y nuestros torpes pasos tuvieron dirección hacia su cama.  Deslice mis dedos hacia abajo sobre su falda que quedaba 4 dedos arriba de su muslo y la quite de la vista al igual que sus medias negras y camisa blanca que transparentaba su sostén color rosa pastel con adornos de encaje por los bordes. De manera apresurada ella hizo lo mismo con mis prendas externas e internas.

El sudor se acumulaba sobre mi frente y yo estaba girando entre mi sábana susurrando el nombre de Danielle, abrí mis ojos, y mi reacción fue sentarme en el medio de mi cama, lo único que se encontraba enfrente de mi vista era mi compañero de celda Charles.

-¿Quién es Danielle compañero? - preguntó Charles posando su antebrazo en su muslo en posición de curiosidad-

-En el tiempo que estoy aquí jamás te había platicado de su existencia- defendí

-El susurro de un nombre entre un sueño significa que es alguien importante. Yo soñaba con mi difunta esposa Gloria y sus 4 minutos antes de morir, solo veía que a lo lejos estaba ella con dos helados de vainilla esperándome en una banca con la sombra del árbol más grande el parque, cuando una persona de cabello rojizo le robó los helados y le disparó en la nuca mientras huía. al ver el acto salí corriendo a toda velocidad atrás del sujeto y al estar junto a él lo golpeé hasta matarlo, por espaldas mías estaba su pequeño hijo sollozando el nombre de su papá que se recostaba en el pasto, con la cabeza sangrando. Me había dado cuenta que por las fachas del niño, eran pobres y que la persona recostada en el piso solo intentaba darle un regalo. Un helado doble de vainilla. También yo despertaba susurrando el nombre de Gloria , por que ella fue importante para mi, se que Danielle también lo es para ti ¿quisieras contarme de ella ?

-Es una gran chica que conocí en términos no muy formales, pero a final de cuentas  me enamoré de ella, soñé con el segundo día en el que nos reunimos , pasamos en un pequeño bar en el cual pedimos café y de ahí nuestros cuerpos se atrajeron al igual que mis sentimientos por ella.

- No sabía que al poco tiempo de conocer a una persona te pudiera gustar tanto- admitió Charles asombrado-

-Ni yo - dije bajando la mirada-

-Yo conocí a mi difunta esposa en el mismo parque en donde ella me espero ese día con esos conos rellenos de azúcar congelada, ella se escapó de su casa y se recostó en la sombra de ese árbol tan grande y estrecho, en cambio yo regresaba de la escuela, pase por donde ella y mientras tanto se encontraba pidiendo un helado en un carrito, la ví tan feliz con el helado que decidí ir con  cercanía y pedir otro del mismo sabor, pague mi helado y mientras ella solo sonreía le dije mi nombre y me fui. 

-Que historia tan original -reí suavemente-

-Losé, ahora quisiera se me cuentes la tuya

-Será otro día Charles

Días antes...

Jane

Mis padres estaban enterados de todo mis movimientos a cerca de Landon y yo (por culpa de mi queridoo hermano Patrick) , por lo que decidieron declarlo como inocente, por mi parte y como respuesta les dije que ellos tendrían a futuro una mala reputación, pues su información se vería envuelta en una demanda fallida y las grandes empresas no aceptan a empleados con ese tipo de información.
Así que les propuse una mejor opción. Abandonar todos mis fondos para la universidad y pagarle al juez para que de una manera u otra dejara a nuestra familia en limpio y  Landon fuera declarado como culpable, y se pasará el resto de sus días encerrado en 4 paredes obscuras.
Aceptando mi idea por muy difícil que fue convencerlos, decidieron ir al banco y hacer todo lo que se pudo para convencer al juez.

Danielle

-¿¡CULPABLE!? ? ¿¡QUÉ CLASE SE JUEZ ES!? -estalló mi madre por la cocina-

Estaba agachada debajo del desayunador escuchando casa palabra que salía de ella.

Desde que tenia 7 años siempre escuchaba mi mamá atender los casos nuevos que recibía y este era uno de los que más me interesaba, una llamada que tiene mas de 10 minutos en curso merece ser escuchada.

-Jane es claramente la chica de las evidencias que se presentaron por anónimo. Landon Evans es inocente ¿¡ENTENDIDO!?

Mis ojos se desprendieron hasta mis cejas, mi respiración fue corta y mi aliento desapareció, inconsciente me paré torpemente golpeando mi nuca con la barra del desayunador de mármol duro, la vista de mi madre se concentró en mi con la misma expresión que la mía cuando escuche el nombre de Landon.

-¿conoces a Landon? -dije mientras expulsaba todo el aire comprimido en mis pulmones-

Capítulo dedicado a:
Adrianavila15

emi_celeste

naomi-shan

TomHolland01

odalys1117

leslietovar9

Mile_PCh

juuli_garcia

NeyritaLiss

elenaRivera30

Seym25

lidia_ayala

_tomodashi_: Gracias por estar presente en los comentarios y apoyar me y recordarme que debo seguir con este proyecto

raquelsanor

EdilennyMorillo: gracias por estar pendiente sobre mi capitulo, y comentar en el momento exacto en el que yo me podía poner las pilas.

DagobertoRodriguez7

kari_castro1234

AlisonCarrillo5





Mi tutor de matemáticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora