Susurros.

3.1K 208 40
                                    

Hola a todos antes que nada, declaro que los personajes no me pertenecen yo solo me dedico a jugar un poquito con ellos.

Espero que les guste este fic, espero sus sugerencias, correcciones, comentarios ya sirven para mejorar.

              me despido ATTE.

                                                   NCZ

_______________________*()*____________________________*()*________________

Detestaba tener que pasar por esto otra vez, cada vez era más difícil ser indiferente a lo que sentía cuando lo tenia frente a frente, para él era una simple actuación, estaba seguro de que si alguna persona relacionada con el mundo del cine lo viera se ganaría más de algún premio por su impresionante actuación. Moría por decirle en la cara "te amo" cuando se enfrentaban, no importa cuanto intentara con todas sus fuerzas dar un golpe certero que lo dejara inconsciente para evitar la pelea, el Joker siempre lograba esquivar sus golpes y se veía obligado a lastimarlo una vez mas, su corazón se partía en mil pedazos cada vez que le pegaba, una parte de el moría cuando tenía que dejarlo en ese lugar solo, desprovisto de su libertad, el se ve tan indefenso mientras duerme, aunque tenia claro que una vez que despertara pondría todo de sí para salir a la libertad otra vez.

Él lo miro a través de esa mísera ventana que tiene la puerta, una vez más encerrado en esa celda blanca que tanto detestaba se encontraba el Joker inconsciente acostado en el piso acolchado, se veía tan angelical, deseaba tanto que en lugar del suelo acolchado fuese su cama donde durmiera, deseaba que en lugar de unas mangas blancas fueran sus brazos los que lo estrecharan, podía imaginarse que él estaba acariciando su sedoso cabello verde mientras velaba su sueño, cada noche de su vida... si tan solo pudiera curar su locura, todo sería tan distinto si el pudiese hacer de ese hombre un cuidado común y corriente, él se podía ver con el hombre en casa disfrutando de una navidad frente a la chimenea con un par de niños corriendo a diestra y siniestra, él podía imaginar una tarde de parque o unas vacaciones en algún lugar del mundo, el problema.... El problema es que eso tal vez nunca pasaría, un montón de veces se ha preguntado si no sería mejor dejarlo morir, pero no se imagina la vida sin su risa maniática, sin su voz, ni su extraño color de pelo, razón por la egoístamente cada vez que su amado estuvo más muerto que vivo se aseguró de que viviera, el  egoístamente lo obligo a vivir.

Una lagrima traicionera bajo por su mejilla mientras apoyaba su frente y una mano en la puerta mientras la otra estaba en su pecho ese dolor que sentía en este momento es algo de lo su traje de Batman no lo pudo proteger, era un dolor cuya cura esta tan cerca pero tan lejos a la vez y él no podía hacer nada.

-te amo – susurro Batman con un imperceptible sollozo- te amo como nunca ame Joker- suspiro intentando que su sentimiento traspasara la puerta llegando a su payaso loco y se marchó dejando su corazón atrás.

El Joker comenzó a despertar y lo primero que vio fue la espalda de Batman, no pudo evitar que su corazón se encogiera y sus ojos se llenaran de lágrimas dejando ver su cordura muy bien oculta cuando se enfrenta al Bruce Wayne, si tan solo Bruce lo amara... si tan solo le pudiera confesar  su amor, pero como podría el famoso play boy millonario heterosexual hasta la médula que cada semana tenía una cita nueva con alguna modelo súper estrella fijase en alguien como el... si el hombre ni siquiera era gay, en verdad deseaba poder ser el quien se colgara de su brazo cada vez que tuviera un evento, el realmente quería dormir entre sus brazos y cuidar de él cuándo estuviera enfermo o herido... mas bien quería que ese cuidado fuera oficial por que cada vez que su amado Batman está gravemente herido él se colaba por alguna ventana de la mansión y velaba sus sueños, a veces incluso se colaba para ver que estuviera bien en especial cuando lleva mucho tiempo sin aparecer.

Si tan solo pudiera sacarse la máscara de locura que se ponía para poder llamar la atención del hombre al que amaba las cosas serian tan distintas. Si le dieran la oportunidad de  tener una vida al lado de su Bruce él no lo pensaría dos veces antes de dejar todo atrás para irse con él, pero probablemente eso jamás pasaría, porque él era un demente sin remedio, que según decían debería quedarse en Arkham. 

Para ser sinceros él estaba pensando seriamente dejar de luchar y quedarse en ese lugar pudriéndose, ya no tenía las fuerzas necesarias para pelear con él, no tenía el valor para siquiera intentar decirle lo que sentía... no tenía la fuerza para vivir sin él... a veces pensaba irse a vivir a otra ciudad y tener la vida de un ciudadano decente, pero no podía vivir sin verle volviendo a caer al mismo juego otra vez... tal vez solo debía morir y ya... la pregunta es como si cada vez que estaba a punto de pasar a otra vida alguna persona entrometida intervenía y se asegura que su corazón siguiera latiendo , sin duda ese era su castigo por ser una mala persona, vivir sin la persona amada.

Bajo su vista para que nadie lo viera llorar- te amo- susurro con un lamento pocas veces escuchado por alguna persona- te amo- repitió en un susurro que le rompería el corazón a quien lo escuchara- te amo Bruce, Batman, caballero de la noche... te amo- repitió por última vez antes de sollozar en silencio, perdiendo poco a poco las ganas de vivir sin saber que su amor es sinceramente correspondido.

Tu eres mi cura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora