hola hola:
primero que nada esto es e un pequeño vuelco en la historia, es corto pero dice mucho del futuro de esto... si alguien tiene alguna teoría pues comentarla y ya.
___________________________________________________________________________
Bruce se levantó como cada mañana temprano para ir a visitar a la persona que más amaba, hacía dos años que esta rutina se repetía todos los días de la semana.
Levantarse, ponerse su traje de trabajo, tomar algún desayuno ligero, pasar a buscar unos ramos de camelias verdes que era la su flor favorita, subirse a su lamborghini murciélago negro e ir al hospital.
-hay alguna novedad?- pregunto a la enfermera cuando caminaba por el pasillo del hospital que lo llevaría a su pieza.
-ninguna señor Wayne- le respondió está un poco apenada por el hombre joven.
Bruce era un hombre joven de 35 años dueño de una exitosa empresa en la ciudad, siempre se caracterizó por ser un hombre amable y alegre, solía salir en todos los noticiarios debido a su corazón caritativo, antaño salía con su novio un muchacho alegre de 25 en ese entonces de tés blanca y unos bonitos ojos azules, el chico solía usar su cabello de color verde por ese entonces, hoy en día su cabellos tiene su original tono castaño oscuro y nadie ha visto el azul de sus ojos en dos años... el chico está sumido en un sueño profundo del cual no ha despertado desde hace 2 años y medios. Una pena pensando que el chico actualmente tiene 27 años y es realmente hermoso.
- Señor Wayne, en verdad debería pensar en dejarlo descansar en paz- le dijo el doctor- sé que la esperanza es lo último que se pierde, pero Jack... Jack lleva 2 y medio en coma, la posibilidad de que despierte cada vez es menor.
- Yo... yo no desconectare a Jack, nunca... yo no podría matarlo, si él se va... se ira porque Dios así lo quiera- respondió Bruce
Dicho esto Bruce entro a la habitación de Jack, es una suerte que el dinero le sobraba para mantener a Jack en el mejor hospital del país y con los mejores especialistas que existían.
- Hola amor... hace un bonito día hoy- dijo mientras le daba un beso en la frente y luego un casto pero significativo beso en los labios- te traje un ramos de tu flores favoritas en color verde como te gustan- dijo mientras dejaba el ramo de flores en un florero en la mesita de noche que estaba al lado de su cama – sabes te echo de menos, extraño tu riza y tu voz, extraño despertar por la mañana y salir a pasear después del trabajo, extraño tener citas contigo... Dios extraño todo de ti... no sabes cómo es esto de tenerte tan cerca pero tan lejos a la vez, pero algún día descubriré como traerte de vuelta donde quiera que estés mi amor, pero ahora debo ir a trabajar, volveré a la hora de la cena. – le dijo antes de irse a trabajar.
-----------------------------En la mente del Joker.------------------------------------
El Joker está durmiendo cuando despierta exaltado por una voz en su mente hablándole ...
_______________________________________________________________________________creo que soy un poquito mala con este vuelco en la historia.
n\� �0�;� h
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi cura.
FanfictionEl Joker esta enamorado de Batman desde hace mucho tiempo, por su parte Batman esta enamorado del Joker desde que lo vio por primera vez... ¿Se darán cuenta que su amor es correspondido antes de que nuestro querido Joker deje de intentar llamar la a...