Tu no eres real.

954 66 15
                                    

En la mente de Jack

-no puedes morir- escuché la voz de Batman a lo lejos pero todo lo que veía era oscuridad.

-... Despejen...- escuché de pronton a una voz desconocida y profunda- ahora- entonces senti como una  corriente eléctrica recurrió todo mi cuerpo- ?_/\_/\_/\_/\_/\_________(biiii bip, bip, bip)... Tenemos pulso- escuché resonar la voz profunda otra vez y caí nuevamente en la inconsciencia.

Cuabdo abrí mis ojos y lo primero que vi fue a Batman sobre mi.
-has vuelto a mi, pensé que te perdería- me dijo mientras casi me afixiaba con sus brazos.
-te equivocas... Yo no volví a ti Bat...- por mucho que me gustara yo sabía que en el caballero de la noche no era más que el reflejo de mi verdadero héroe, y también sabía que había pasado demasiado tiempo encerrado en mi mente, por lo que ya era hora de regresar a mi vida real.
-joker?- escuché que me preguntaba con una nota de nostalgia en su voz .
-me gustas mucho, eres un espejo tan exacto de él que me costó mucho recordar que tengo una vida...- comencé a decir mientras de apoco ciudad gótica desaparecía a mi alrededor.
-joker...?- repitió mientras tus ojos de llenaban de pánico.
-hasta en su forma de expresar sus miedos a través de sus ojos te pareces a él- dije con algo de nostalgia por recordar a Bruce- si, eres un espejo demasiado perfecto pero... Pero tu, no eres real...
Entonces lo poco que quedaba de ciudad gótica desapareció de mi vista, en un momento cerré los ojos Y cuando los habri estaba el un hospital  rodeado de médicos mientras al fondo pude ver a Bruce.
-Bruce- fue lo primero que dije con la voz algo rasposa debido al tiempo que pase sin hablar.
-volviste a mi, amor mío- escuché que me decía mientras el tiempo pareció detenerse en el momento que vi ojos brillar al verme otra vez.

Tu eres mi cura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora