.....

3 0 0
                                    

- oficial yo estuve esta mañana con ella como que desapareció? Esto no...no puede estar sucediendo...
- Señor Hutcherson digame usted a recibido alguna carta de amenaza estos días? Su profesión  podría con llevar a que esta joven fuera secuestrada por una suma de dinero o algo parecido..
- no señor....
No comprendo como paso esto ....y si soy el culpable de todo esto, por eso trate de alejarme luego de que la conocí porque llego una carta de amenaza pero luego capturaron a quien creo la carta y sentí que podría seguir con mi vida pero...si todo esto es por mi....si soy el culpable de esto y ella termina lastimada nunca me lo perdonaría..
- Señor Hutcherson hasta ahora a pasado un solo día ni siquiera completo tal vez aparezca ella mañana, no se preocupe, aun así estaremos buscando y preguntando a testigos.
- cualquier información no dude en llamarnos señor- decía la madre de Natalia un poco consternada y asustada- estaremos pendientes del teléfono.
-adiós Señora...
-Gracias muchacho...enserio muchas gracias..se que tenias una buena relación con mi hija...de todas maneras si sabes algo no dudes en comunicarte..que tengas buena noche.
Me fui pensando en todo, el beso tan maravilloso, sus hermosos ojos, esa forma de bailar, tan única y perfecta..nunca habría pasado por mi mente el conocer a una mujer tan perfecta como ella...y de la nada se pierde...¿prodia ser una perdida voluntaria?...ella nunca seria capaz de eso, lo se porque la conozco, no se porque se la llevaron no se donde esta pero necesito que la ayudes Dios por favor protegela.
Seguía acostado en mi cama pensando tal vez esta noche no duerma nada...es que siento que sin ella no voy a poder seguir, siento que si la pierdo, mi vida ya no tendrá nunca mas sentido porque ella es ese impulso que hace que me levante cada día; por ella despierto con una sonrisa; por ella mi vida ahora es mas feliz, porque, ella me a enseñado el valor que tiene el amor y lo que seria capaz de hacer....

Natalia...

Abro mis ojos y me tienen atada a una silla, aun no diferenció la dimensión de los objetos, esta todo tan borroso, tomo un rato y cierro los ojos para poder aclarar todo. ¿ quien soy?, ¿donde estoy?, ¿que hago aquí?, aun así hay cosas que no entiendo, mi ultimo recuerdo es un hermoso jardín y alguien soplando algo en mi rostro demás nada, por fin abro mis ojos estoy en un cuarto bastante elegante y muy grande aunque las ventanas están aseguradas con rejillas y hay partes como oscuras se ve tenebroso  realmente si, estoy atada completamente a una silla de madera, no se que estoy haciendo aquí ni quien me trajo.
Entra al cuarto un señor bastante elegante pero con una vara en la mano bastante raro- buenos días bella dama ¿como se encuentra usted hoy?- pronuncia de una forma raramente sarcástica no contesto porque me da miedo, no se ni quien es y esa vara me angustia no se que quiera hacer conmigo.
- esta bien no conteste, digame conoce usted a su vecino Josh Hutcherson y su familia?
no entiendo por qué me tienen acá y ¿ por qué me pregunta por el?
- le repetiré una vez mas ¿conoce a Josh Hutcherson?
- perdón pero no responderé a eso hasta que me explique  ¿qué hago aquí? y ¿por qué estoy atada?
- responda lo que le estoy preguntando luego sabrá que hace aquí
- no, necesito mi respuesta primero
- haber haber haber ya me estoy cansando con esto, es la primera vez que soy amable con una de las secuestradas y no me quiere responder un simple si o no, mira niñita de ti depende cuando saldrás de aquí, como terminaras afectada físicamente y si tendrás la oportunidad de irte.
-Que? secuestrada?
- como escuchaste y ahora responde o quieres que mi amiguito te ayude a sacar las palabras de tu boca - señala la vara que lleva en la mano
- entonces vuelvo a preguntar conoces a Josh Hutcherson?
- si - solo me angustia pensar que al responder esto Josh se vea afectado...no quiero terminar causandole daño a quien tanto quiero...prefiero que me hieran a mi antes que a el
- tienes algún parentesco con el?
- no
-porque crees que te trajimos?
- no lo se
- sabes que cantidad de dinero gana en cada actuación de cada película ?
- no
- eres su novia?
- no
- ¿conoce a su prima?...¿ cuál fue el ultimo viaje que ella tomo?...¿a donde se dirigió?
- no- y sin mas levanto el garrote y golpeó mi brazo
- mentirosa tu sabes quien es...
Mis ojos se aguaron me había dejado lastimado el lado derecho del brazo, y hasta tipo que ? No lo comprendo?
- porque me golpea?, que derecho tiene usted para golpearme?
- yo aquí soy el que hace las preguntas- acerca el maso con delicadeza a mi cara y repasa el borde de mi rostro con el- y tengo todo el derecho cariño...depende de ti misma salir de aquí por ahora estarás encerrada durante un tiempo, tal vez así Josh venga a buscarte y nos ofrezca todas sus fortunas por ti, que tengas un buen día.
Y salio del cuarto....y ahora que me voy a quedar aquí mirando al techo todo el día..?

Continuara....

enamorada de un extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora