Después de una semana...
Bueno hoy ya era el día.. me había despedido de Alis, de mi vida pasada, hoy seria un día nuevo, nuevos vecinos, nuevas amigos, nueva vida.
Me levante a las 4:00 am por que el vuelo era a las 6:00 y teníamos que estar en el aeropuerto antes de las 5:30, me bañe rápido y escogí lo primero que ví, unos tenia azules, chicles negros camiseta azul que decía my new life, tenia que ver mucho con este viaje, una chaqueta negra.
mire mi cuarto daba tanta nostalgia...estaba literalmente vacío.
Mi madre llamo a desayunar y todos bajamos corriendo ya eran las 4:50, nos tomamos rápido el desayuno y cogimos un taxi el cual nos llevo al aeropuerto, subimos al avión y duramos unas horas mientras arrancaba, me despedía de mi hermosa ciudad la extrañaría mucho, tenia tantos recuerdos aquí, toda una vida.
Llegamos y mis padres que hablaban fluido el ingles, descargaron nuestras cosas en un camión e indicaron en donde era nuestra residencia al taxista,
En fin mientras tanto miraba por la ventana las personas, los lugares, este nuevo mundo.
Cuando paramos había un portón grande con un nombre raro en la parte de arriba, el taxista dio el nombre de mis padres y medio entendí que estaba pidiendo explicaciones de que casa era la nuestra.
Abrieron el portón y eran muchas casas, se veían por secciones como 15 casas alrededor de un parque daba la primera sección; conte 3 secciones y el señor se dirigió a la siguiente, era elegante y muy lindo el lugar, paramos en la cuarta casa, se veia hermosa era blanca con un jardín de ensueño una entrada muy hermosa.
Mi madre se dirigió a la puerta, la cual era muy grande, abrió y les pidió a los que habían traído nuestro trasteo que por favor dejaran todas las cajas dentro de la casa, duraron como media hora para bajar todo, les agradecimos y se fueron, entre y se veia todo muy elegante y grande.
Era hermoso; mi cuarto era gigante, blanco con decoracion en las esquinas, tenia un valcon pequeño que daba al parque, era todo tan lindo, era como un sueño vuelto realidad.
Desempacamos y terminamos a las seis y por fin pudimos almorzar.
Cuando termine subí a mi habitación y me tire sobre la cama, cerré mis ojos y no supe mas de mi, mañana será día de compras.
... un nuevo comienzo....