capitulo 5

43 3 4
                                    

6:00 am
Hoy sera un nuevo día, me levante y abrí las cortinas para ver el hermoso amanecer, un hermoso sol salia por esas colinas, todo tan lindo, cuando voltee a mirar el parque, estaba solo...alce la mirada y se cruzaron con mis ojos unos hermosos ojos azules de un chico que vivia frente a mi casa, no sabia si estaba viendo bien pero este muchacho se parecia tanto a mi actor favorito, pasaron como cinco minutos y ninguno de los dos quitaba la mirada, paso un minuto mas y el chico se sonrojo y me envió una hermosa sonrisa, respondi con otra sonrisa y cerré las cortinas, primer día y ya tengo al vecino mas sexy y lindo del mundo, wow, que buen comienzo.
hoy si iba hacer un día hermoso, me comenze a arreglar y pensaba en el chico que para mi era Josh Huterson, si sera el?. Me termine de arreglar y hasta ahora eran las 6:20, baje y escuche que algo sonaba en la cocina, era la cafetera eso significaba que mi mamá ya se había levantado y se estaba bañando.
-Hoy día de compras wooo- dije en medio del silencio, luego solté una risita, cuando escuche a mi mamá bajando las escaleras.
- hola amor, que haces hablando sola?
-normal
-si aja
-am que hacemos de desayuno?
-hum...
Mi mama me preparo unos wafles con un rico café.
Les dejamos una nota a papá y Felipe y salimos.
Mamá cerro la puerta, mientras tanto miraba el parque, era grande y hermoso, parecia de pelicula, me daban ganas de sacar un libro y leer sentada en una banca al rededor de la fuente, era un parque muy romántico, estaba inmersa en mis pensamientos cuando ví que algo raro estaba como atrás de la fuente, limpie mis gafas y defini la figura del vecino que se parecía a Josh. Estaba sentado leyendo un libro, es tan atractivo, con esa espalda y ese cabello y esos o..ojos...uuu se dio cuenta de que lo estoy mirando...me sonrio, que verguenza, porque no puedo ser disimulada una vez en mi vida ah?, le devolvi el saludo con otra sonrisa.
- ejem - era mi madre mirandome extrañada - hace un dia llegamos y ya estas coqueteando con el vecino?-
- no...no no no... El solo me sonrio y pues no puedo ser irrespetuosa.
- si uju..mas bien vamos
Fuimos al parqueadero subterráneo, estaba un poco lejos de mi casa.
Entramos al carro y bueno mi mamá ya tenia pensado donde íbamos a comprar y que comprariamos, como dicen cosas de madres.
Ví a una pareja de muchachas tomando un cafe y recorde a Alison, la extrañaba mucho, pero ya casi tendría internet para hablar con ella, por la tarde lo colocarían y ya en la noche o mañana le hablaría.
Bueno llegamos y ví un hermoso pantalón con estilo vintage y me lo medi cuando al pie mio una chica me dice.
-You see very beatiful-
- thanks - no me lo podia creer, es..es...Sofia?, Sofia Carson.
- Oh my god..Sofia?-
- Yes - estiro su mano.
-yo soy natalia un gusto en conocerte-
- no eres de por aqui..
Que sorpresa encontrarla aqui, recorde que mi prima me habia comentado algo de ella, creo que es como Barranquillera, bueno la verdad ya no recuerdo solo se que habla perfecto el español y que de alguna forma congeniamos increible y nos pusimos a charlar de todo, no se cuanto tiempo paso pero escogimos ropa juntas, hablamos de nuestras vidas, de nuestros proyectos, de muchisimas cosas.
Llego un chico con gafas negras muy alto y ella se despidió de mi y mutuamente nos dimos los números de teléfono para seguir comunicadas.
Pasaron como veinte minutos y no aparecio mi mamá ya estaba angustiada, hacia rato estaba hablando con Sofia y mi mama no llegaba, cuando la veo con un montón de bolsas.
- hola amor!, casi que no te encuentro, me tenias preocupada, te compre unas cositas por ahi, te ví con una chica y decidí dar otra vuelta, quien era ella?
- pues es una actris muy famosa de disney, y no se como pero congeniamos de una forma increible.
- que bueno amor mio.
Que raro que mi mama no se sorprendiera, en fin subimos al auto con montones de bolsas y llegamos de nuevo al conjunto, dejamos el carro en el parqueadero y llegamos a la casa.
Mi hermano estaba comiendo con mi papá.
- vimos la nota y decidimos comprar el almuerzo, quieren?-
Ya eran las 2:00 y tenia mucha hambre.
Traje dos platos y nos servimos con mamá no era tan delicioso pero bueno era comida.
Terminamos y timbraron, era el señor del internet venia a conectarlo.
Como a las 3:00 ya tenia internet y en wa aparecieron veinte mensajes de Alison y uno de Sofi me había escrito hola jajaj le respondi, y a alison le conté sobre mi vecino y mi nueva amiga, hable con Sofia toda la tarde al igual que con Alison.
Estabamos charlando de reuniones e invitaciones con Sofia y se acordo de una fiesta que tenia el jueves y me invito.
Pedí permiso y mis padres me dejaron es algo muy extraño...permiso a una fiesta wow bueno solo pido mas salidas asi.
Organize la ropa nueva y me acosté, quede profunda..
Que seguirá en esta hermosa y nueva vida.

enamorada de un extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora