Estos dias e hablado todo el tiempo con josh de alguna forma emos vuelto a ser mejores amigos, aunque shawn no me a llamado, ni me a escrito, nada, parece como se hubiera desaparecido...
me levante de la cama y arregle, baje a desayunar y estaba sola, hoy mi hermano estaba en la casa de los amigos y mis papas trabajando, suena un rinck de mi telefono..
-Mensaje-
-hola natis me preguntaba que tenias planeado para hoy?.
Josh
- hola josh em no realmente nada, no tengo nada interesante que hacer.
natis
- am y te gustaria ir una fiesta conmigo por la noche?.
josh
-Pido permiso y te aviso, donde es? Y de quien es ?.
Natis
- es de un amigo, no creo que lo conozcas se llama luke, amigo de infancia, en fin paso por ti a las ocho a y te tengo un regalo puedo pasar en diez minutos y saludarte.
josh
- dale, yo te espero.
NatisLuego determinar de hablar con josh pedi permiso y me dejaron ir, subi y comenze a buscar que me pondria en la noche, encontre un vestido no muy largo pero perfecto, blanco con flores y un cinturon, lo deje listo para luego cambiarme.
Timbraron y baje, abri y era josh con un regalo en la mano y dijo:
- para la mejor amiga del mundo mundial, te quiero nati y se acerco y me dio un beso en la mejilla.
Me puse rojita, lo recibi y le di las gracias, comimos unas galletas que había preparado ayer, estuvimos viendo películas, riendo, pasándola bien y acabo de irse porque en media hora tenia que estar listo y venir a recogerme.
abri mi regalo y es un osito gigante, es un pandita, con dulces ay Dios mio como no puedo amar a un chico asi.
Me vesti y aregle, maquillaje, tacones, peinado y todo lo que podia para verme bonita, cuando termine me mire al.espejo y no era yo era una chica muy linda que estaba dentro de mi escondida, solte una risita y sono el timbre, baje y mi hermano se queda mirandome un poco preocupado.
Mi hermano - hermanita de mi lof a donde vas a?
Y levanto una ceja tratando de ser serio pero tanto como el y yo sabemos que nunca podra ser serio.
Yo - ey, yo pedi permiso y no me hagas esa cara.
Josh - em buenas noches busca a natalia. Y volteo al verme sorprendido por que no me habia conocido y comenze a reirme.
Josh - natis, no te conoci lo siento, estas muy linda.
natis - espera, me dijiste que antes era fea.
Josh - no yo no.. em mi nombre es josh hutcherson (le estiro la mano a mi hermano).
Mi hermano se quedo mirando la mano de josh y se rio luego lo cogio del hombro y le dijo - hermano yo no soy el papa de natis, no necesito manos, ( y solto un poco de risa) yo soy el hermano de natis.
Bueno- interrumpo la conversacion - josh se nos hace tarde.
Okey se despide de mi hermano y antes de subir a el carro de josh mi hermanito querido le dice algo a josh que lo pone serio... hum que seria..
Bueno llegamos es una casa hermosa, muy grande, diria que el cincuenta porciento de las personas estan afuera y el otro cincuenta porciento adentro.
luego de que entre ya me habia perdido de josh, comenze a caminar entre los chicos que bailaban y los que gritaban y otros que me miraban traviesos y tenia miedo de que algo malo pasara, estaba en una especie de sala o eso creia porque solo se veia la chimenea, camine hacia lo que me parecia la cocina y entre pero desgraciadamente tambien habia mucha gente a... que espera ese es Shawn besando a una chica.. me acerque pero Shawn ni se dio cuenta, estaba fria y me estaba desboronando poco a poco, alguien me empujo mientras bailaba e hizo que reaccionaro,mis ojos se llenaron de lagrimas y sali de ahi corriendo, sentia como dentro de mi se destrozaba todo, Shawn todo este tiempo solo a sabido engañarme, y yo crellendo que era bueno y lindo y que es como todos un asco.
- los odio- grite sin darme cuenta a quien gritaba o a donde.
Un chico muy alto y con una sonrisa que de alguna forma daba paz y tranquilidad.
- ey nena, te perdiste?, necesitas algo?.
yo - no yo no nada em oye tu eres??
- am mi nombre es luke bendwar un gusto.
yo - yo soy natalia y am conoces a josh ?
Luke - A si esta ahi.... y señalo el carro de josh.
- okey gracias.
- algun dia nos volveremos a ver hermosa- gritaba a lo lejos mientras me acercaba al carro de josh, estaba ahi como cuando llegamos, pero con la mirada perdida y triste.
-Josh?- pregunte mientras abria la puerta.
- tu que haces aqui a ?
tenia un aliento a peculiar que solo lo tenia algun mienbro de mi familia cuando tomaba licor.
yo -Josh yo vine a buscarte yo ya me quiero ir.
josh -Y por que no la estabas pasando muy bien con tu noviecito, estaban besuquiandose no?
yo - disculpa?, ey cuantas te tomaste?
josh - y a ti que, si aunque me tome veinte sabré que nunca te tendré para mi.
yo - Josh me harías el grandísimo favor de dejarme en mi casa gracias - ya estaba harta del comportamiento de josh.
- esta bien - dijo Josh en un tono de rabia.
quería aclararle que no era yo la que estaba besando a Shawn pero como decírselo y antes de que me diera cuenta ya estábamos en mi casa.
Josh aun tenia la mirada fija al vacío,- Josh - le dije mientras le movía con delicadeza su cara para que pudiera verme, - no se cuanto tomaste, pero la chica que estaba besando a Shawn no era yo, ya el y yo no tenemos que ver para nada, el ya salio de mi vida y no le pienso volver a dar una oportunidad, además tu eres muy importante para mi y nunca te cambiaría por nada.
Le iba a dar un tierno beso en la nariz pero el jalo mi cara e hizo que nos besáramos, cuando nos separamos el esbozo una sonrisa radiante y dijo - siempre había soñado este momento.
Le agradecí por todo y al momento de abrir la puerta grito dentro del carro por fin y me miro pícaro y dijo te amo, cerré la puerta y comenze a tambalear al recordar lo que había visto hacia menos de media hora, Shawn con otra, pero de alguna forma me reconfortaba lo que había pasada con Josh hacia menos de cinco minutos.
-nunca pensé enamorarme de un extraño pero así me tienes mi querido Josh -Dije mientras me acostaba sobre mi cama y caía rendida por el cansancio en un profundo sueño