16 capítulo

13 2 4
                                    

No se como contarles todo lo que a pasado, haber em.. Después del día que Shawn me beso al principio me ponía roja por cualquier cosa que me decía tiernamente como "hola dulce princesa" o " mira hoy como te vez de hermosa", siempre tan tierno y lindo conmigo, pasaron cinco días y esa noche era la fiesta de cumple de Sofi y nos invito, al igual que a Josh y su noviecita en fin, a mitad de fiesta todos estaban en grupos charlando en un tono bajo y Shawn con su hermosa sonrisa y un poco alto dijo:
" bueno hermosa dama quisiera proponerle hoy, algo que había esperado decirte desde que te . ¿ tu quisieras.. Ser.. Emm( se puso rojo y nervioso) mi novia? ".
Y le respondí que si, luego me miro a los ojos como pidiendo permiso para besarme y lo deje, me beso tiernamente y todo el mundo aplaudió, cuando nos separamos me estrelle con la mirada de Josh era una mirada adolorida, con tristeza era el único que no había aplaudido y que bajo los ojos y desapareció entre las personas.
Bueno confienso que aun estoy un poco preocupada por eso, y aun tengo muchas preguntas como ¿ por que no aplaudió, si yo no le importo?, ¿ tendré la culpa de que se alejase de mi?, ¿ aun piensa en mi?.
Aj estas preguntas me retumban todos estos días después del suceso.
Hace una semana paso esto y pues hoy es sábado y las siguientes dos semanas son de descanso y tristemente mi Shawn se ira con sus padres a Inglaterra y viajar a varias partes y yo me quedare sola, por que sofi también se va y pues con los demás no me trato mucho.

enamorada de un extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora