Terminamos de celebrar y mi madre llamo a mi papá para salir a almorzar.
mi hermano me conoce muy bien y sabe que esto no es facil para mi asi que simplemente me abrazo.
-tranquila de todas maneras yo estaré ahí para ti-
Le devolví el abrazo, parecía un osito gigante, que lindo, le agradecí y salimos del café. Caminamos un poco y nos sentamos en las bancas del parque, esperamos como 15 minutos y mi padre llego, nos abrazamos y le pregunto a mi mamá que como nos había parecido la sorpresa y mi madre le sonrió y le dijo que lo habíamos tomado muy bien. Nos dimos un abrazo familiar y fuimos a almorzar; al regresar había dejado cargando mi teléfono y tenia 7 llamadas perdidas de Alison.
Cuando volvió a sonar conteste.
( conversación)
- Natalia Maria, por que no contesta!!!.
- hola, deje el telefono, ya calmate mamá .-., ( esos estados de chock que le dan a Alis, esa forma de preocuparse, que cosa, parece mi mamá ); ademas no se por que te preocupas tanto, si estabas ocupada con Daniel, para que me necesitas a mi?
- amiga jamás te cambiaria y es mas que obvio, que estaba preocupada por ti por Dios santo te llame como mil veces; solo queria decir que lo siento por lo de hoy si? Además te quiero un montón, siempre has estado a mi lado y pues eres nuy importante para mi y siempre te voy a necesitar, siempre.
-aww q linda yo también te quiero mucho, bueno tengo que dañar este hermoso momento, te libraste de este fastidio estas vacaciones.
- fiuff menos mal, jajaja, que va es broma nos cierto?
- no...es que am me iré.
- jajajja me encantan tus bromas bobita.
- que no es broma mujer!!!
-que?.
-mis padres tomaron la decisión de llevarnos a Estados Unidos de vacaciones y pues no es solo eso, el otro año tampoco estare.
- que????, me vas a dejar aqui sola?, que pasa contigo niña!!!
- te dejare sola en este mundo cruel jajaja
- jajaja, bueno ya tomando esto enserio, me alegro mucho por ti bebe, pero que baina que sea tan lejos, sera que quepo en una maleta?
- ay Dios mio Alison jajaja estas loca.
- si lo se, pero es que no se que hare sin ti boba.
- hablaremos todos los días po skype, whasupp jajaja, te lo prometo.
- bueno asi si, pero esto no se queda asi, mañana salimos a celebrar, tenemos que hacer algo especial.
- dale, entonces mañana hablamos, te quiero mucho, voy a descansar un poco.
- bueno hermosa descansa, bye. Nos vemos mañana.
( se cuelga la llamada)
Baje y puse una peli de mi saga favorita, la he visto tantas veces, se llama los juegos del hambre, es super genial.
Se acabo...:( ya son como las siete.. prepare la comida, llegaron mis papas,mi hermano bajo y nos sentamos todos a comer.
Pedi permiso para salir mañana, luego me dijo mi madre que tenia que comenzar a alistar maletas mañana porque ibamos a trastear casi todo, que era mejor comenzar con lo mas pequeño y blablabla.
Termine de comer rapido y me despedi de todos, subi a mi habitacion, me puse mi pijama y me a coste, un largo día, lleno de sorpresas.. ¿que pasará mañana?