Taeyong llevaba ya un año junto a Jisoo, era su compañera en la universidad y de allí la conoció. La verdad, tenían una relación muy normal, se veían cuando ambos tenían tiempo disponible y cuando no, solían hablar por video-llamadas o por chat, siempre intentaban que funcionase a pesar de todo, pero ya hacía un mes que todo había parecido cambiar, y la razón de dicho cambio tenía nombre y apellido.
———————————
—¡Hyung! —Se escuchó un grito desde el baño.
—¿Ocurrió algo? —La voz de Taeyong se escuchó a un lado de la puerta, pero hubo algunos largos segundos de silencio.
—¿Puedes ayudarme?, no alcanzo a limpiar muy bien mi espalda...—Sonó tan nervioso y tímido que al mayor le pareció realmente tierno.
—Te veré desnudo, no tienes problemas con eso ¿verdad? —
—Estoy en la tina, la espuma me cubre bien, no verás nada. Ahora solo ven que me estoy congelando aquí. —
—Ya voy señor regañón—
Ten se encontraba dándole la espalda cuando ingresó al baño, tenía sus dos brazos abrazando sus piernas por lo que alcanzaba a ver a Taeyong. Sin decir ninguna palabra, tomó la esponja que Ten había dejado a un lado y comenzó a deslizarla con mucha delicadeza por cada centímetro de su piel pálida. De vez en cuando, el cuerpo del menor se estremecía sobre todo cuando pasaba la esponja cerca de las costillas.
—Ya está, limpio y hueles muy bien—
—G-Gracias...—Su cuerpo se sumergió en el agua y solo quedó su nariz y ojos fuera, quería ocultar lo avergonzado que estaba.
Taeyong simplemente salió cerrando la puerta. Escuchó su móvil sonar por lo que se apresuró en contestar.
"¿Tae?"
"Si soy yo, ¿No es obvio?"
"Pensé que sería otra vez tu amigo el que contestaría"
"Sólo fue una vez, además yo estaba durmiendo"
"Como sea, te llamaba para confirmar nuestra cita del último sábado del mes, supongo que lo recuerdas"
"La cita va y también recuerdo que es nuestro aniversario, no soy tan mal novio como para olvidarlo"
"No traigas a Ten, me basta con escuchar de él en cada ocasión en que estamos juntos. Que Ten hizo esto, Ten hizo aquello."
"¿De verdad soy así?, no me di cuenta"
"No quiero discutir, así que dejemos el tema hasta aquí, nos vemos ahí, te quiero mucho tonto."
"Mh... nos vemos Jisoo"
Y terminó la llamada, ¿acaso le...?, no podía ser, a él le gustaban las mujeres por eso estaba con Jisoo después de todo, y tenía suerte porque era una de las chicas más lindas de la universidad; pero aun así pasaba la mayor parte del tiempo con él, casi todo lo hacían juntos, incluso lo veía más que a Jaehyun. Finalmente, se hizo creer a si mismo que lo quería como a un hermano menor.
————————————————————
En verdad no podía creer que había cedido ante la petición de Jaehyun. Estaba horneando un pastel y preparando la cena que tendrían por la noche en su casa, a penas supo que el cumpleaños de ambos caía en febrero, el menor había insistido en celebrarlo juntos.
ESTÁS LEYENDO
Match Perfect [JAEDO/TAETEN]
Фанфик"Dos personas nunca son iguales" Historia centrada en Jaehyun, Doyoung, Taeyong & Ten