Capítulo V

3.6K 473 58
                                    


Ni Taeyong ni Jaehyun, quien se enteró por el primer chico de lo sucedido, fueron capaces de abandonar el departamento, a esas alturas, la cena de navidad había pasado a un segundo plano. Estaban sentados en la sala esperando saber algo de cómo se encontraba Ten; Doyoung había llegado al menos hacía una hora atrás y aún no salía de la habitación del menor, ni siquiera a decir que estaba dormido o algo por el estilo.

En el cuarto, Ten había despertado a penas y vio que su amigo había llegado, corrió a sus brazos y allí se derrumbó, se sentía tan frágil y lastimado que dolía en su corazón.

Como pudo...

Porque es un maldito bastardo, Ten perdóname, no vi venir esto, no creí que Johnny se atreviera a lastimarte...

No es tu culpa, es solo que... creí que yo realmente le gustaba, me hacía sentir tan feliz y ahora... ahora no tengo nada.

No digas eso, en primer lugar, me tienes a mí, aquí estoy contigo y nunca te dejaré. Sé que no puedo evitar que sufras, eso es parte de la vida en sí, pero estaré para ayudarte a seguir adelante, a levantarte como ahora. Además, Taeyong me habló realmente afligido, hiciste un buen amigo con él, así que no pienses que estás solo.

Lo sé, pero no puedo evitar sentirme tan mal, duele tanto.

Serías alguien sin sentimientos como yo, si no te sintieras mal por haber terminado con tu novio, yo solo tengo sentimientos si se pueden llamar así contigo, deja que de a poco el dolor se valla

Y soy muy feliz porque sea solo a mí a quien quieres, aunque suene egoísta Su amigo siempre lo hacía sentir mejor, a pesar que el dolor punzante en su corazón siguiese ahí, ahora se sentía reconfortado y por sobre todo querido.

Ten pronto se volvió a quedar dormido, todo lo ocurrido de verdad que lo había dejado agotado. Doyoung notó como el menor se quejaba y hacía muecas mientras dormía, quizás una pesadilla, así decidió hacer lo que más amaba, cantar. Tras un profundo suspiro comenzó a entonar, la que era su canción preferida.

———————————

El sonido de la dulce voz de Doyoung no tardó en llegar a la sala casi como un susurro, pero lo suficientemente alto como para que Taeyong y Jaehyun lo escucharan. Se miraron un tanto sorprendidos y solo fueron capaces de caminar hasta el origen de tan bella melodía. Se sentaron en el suelo, apoyando sus espaldas contra la muralla y al igual que Ten pronto se durmieron tranquilamente.

La noche pasó sin mayores novedades, Doyoung no pudo conciliar el sueño en toda la noche así que apenas amaneció y supo que el transporte público comenzó a circular, decidió regresar a su casa, después de todo, al mediodía entraba al trabajo. Cuando salió del cuarto de su amigo, encontró a los dos chicos plácidamente dormidos, buscó una manta y los cubrió con cuidado; se apresuró en escribir una nota para Taeyong.

"Ten estará bien, solo está lastimado como lo estaría cualquiera. Te ruego que lo cuides y por sobre todo no dejes que Johnny se le acerque, si es así, solo dímelo que yo me encargaré de él. Él te considera su amigo, así que no lo defraudes. ¡Cuídalo mucho! Que estés bien, y gracias por avisarme de esto ayer, Ten no lo habría hecho para no preocuparme."

Match Perfect [JAEDO/TAETEN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora