Capítulo 19♥Con amor para Lectora 10145

555 54 7
                                    

— Necesito un segundo — dijo el respirando fuertemente, todo el lugar se llenó de tensión, no me podía imaginar que el la bese a ella en mi cara, frente a mí, pero no puedo dejar que mi egoísmo termine con nuestra vida, porqué se que si no la besa ella me matará y luego matará a todos y como siempre huirá.

Y por fin la bruja ganará y sera el primer cuento de hadas que el mal gana.....a quien engaño esto no es un cuento de hadas, esto es la vida real, una vida cruel, dura y despiadada donde si no luchas te quedaras allí tirado en el suelo donde nadie te levantara si es que tu no lo haces por tu propia cuenta.

— Pasó tu segundo, debes decidir — informó ella alejando el arma de mi cabeza.

El me miró a los ojos con tristeza, agache mí vista para luego volver a observarlo, asenté lentamente y le di una sonrisa falsa , una sonrisa de que lo haga, no puedo dejar que ella gane.

—  Lo voy a hacer — susurró con melancolía, me limite a no decir nada — pero quiero que la sueltes, solo desata sus manos.

—  Es tu mejor elección — sonrió ella, mentira nadie tiene elecciones en este caso, liberó mis manos, sentí como ellas volvieron a formar parte de mí, las agite un poco de un lado a otro ya que habían adquirido un color morado extraño porque la sangre no circulaba, sentí un breve dolor en ella, luego las coloqué sobre mis piernas.

Ella se acercó a el, mi corazón empezó a comprimirse poco a poco, colocó las manos de mi novio en su pequeña cintura, después enrolló sus brazos en su cuello, acaricio su mejilla.

Dios no soy capaz de ver esto, no puedo.

Se besaron, David lo hizo, mi corazón se esfumo de su lugar como si fuera humo haciendo que todo dentro de mí se derrumbara, todo perdió el equilibrio y cayó al precipicio, no quería torturar me más así que apreté los ojos muy fuerte para dejar de ver.

No podía seguir, quería que todo esto fuera una pesadilla, una de esas que no quieres volver a recordarla.

Escuche algo y los volví a abrir, quería llorar, realmente quiero llorar, quería golpear a esa estúpida y mandarle a la mierda.
Observe como el beso acabó, me detuve a observar a David, su rostro era indescifrable, arrugo su frente con desagrado y mantuvo su vista en el suelo.

— Me encantó — ella sabía que esas palabras producirían dolor en mí, ella sabía tantas cosas y por eso es que lo hacía — Bien ahora, comenzaremos a hablar como personas civilizadas — propuso.

Sus palabras se estaban saliendo de control, como podía decir eso si ella estaba más loca que un toro.

Una risa salio de mis labios como respuesta— ¿Personas civilizadas? — bufé, ella no está en sus cabales, me miró atentamente, frente a frente, dejo el arma en su lugar de origen en la mesa, y me observó.

— Supongo que alguna vez te cuestionas te que porque tanto problemas en tu relación con David, ¿verdad? — interrogó con cinismo, sabía las razones muy claramente — bueno en la primera soy inocente no es mi culpa que seas gorda, en la segunda me declaro culpable, todo lo malo que les ha pasado a ambos es mi culpa — sonrió con maldad, quiero romperle su cara, que le duela tanto como a lo me ha dolido todo lo que eh pasado por su culpa, "gorda", me estaba cansando esa palabra que un día un idiota inventó cuando vio a una mujer diferente en contextura a las demás  — pero no lo hice sola, hubo muchos que me ayudaron, cuando llegue al aeropuerto sabía perfectamente que ambos tenían una relación, y aun así lo bese y no me arrepiento — mi odio por ella va en aumento, cada vez subo un nuevo escalón en desprecio máximo, todas sus confesiones son sin desfachatez alguna, es como si todo lo que a hecho no le causa vergüenza, al contrario le causa felicidad, observo el rostro de mi novio es rojo de ira, aprieta los puños a sus costados tratando de contenerse — luego la carta, eso si fue mi mayor plan para separarlos y tuvo éxito pero no el suficiente — la carta, recordé, pero también recuerdo cuando mi mano le quedo en su lo fino rostro de muñeca sin corazón — entonces fui al siguiente plan creí que si te amenazaba con tu familia, tus seres  queridos ibas a terminar por fin con David y yo allí estaría nuevamente para consolarlo — ¿ nuevamente?, que es lo que quiere decir con eso,  —  falló, y el ultimo, esta es mi última carta que planeo ganarla, planeo que no terminen juntos — informó, nos quedamos estáticos por que su convencimiento es realmente grande.

Recuperando el Amor #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora