Volviendo al Hogar

4.6K 177 0
                                    

Aun recuerdo aquel día cuando me dijo NO TE AMO , SERA COMO SI NUNCA HUBIESE EXISTIDO , SOLO FUISTE UN JUEGO. NO TE AMO , NO TE AMO esas tres palabras eran las únicas que rondaban mi mente , pero no ya no tengo que salir de este esta tengo que volver a ser yo no puedo darme el lujo de volver a deprimirme por alguien que no vale la pena, aunque aun lo ame.

Ustedes me conocen como isabella marie swan pero esta no soy yo , este no es ni mi nombre, ni mi verdadero aspecto , me mandaron aqui para mantenerme a salvo , no me dejaron despedirme de nadie , ni de mi familia , ni de mis amigos , ni siquiera de la luz de mis ojos porque decían que era muy peligroso. Pero ya no puedo seguir aqui tengo que volver tengo que destruir al que tanto daño me ha hecho , tengo que proteger a los míos . - Se acabo , preparense porque vuelve Isabella marie lilian potter evans !!! - grite a todo pulmón, me acerque a mi armario y saque una caja marrón pequeña donde habían las iniciales de I.P.E , y saque mi varita cuanto la había echado demenos , después saque un baúl en donde coloque todas mis cosas muggles , un poco de ropa ( ya que en casa tenia mucha mas ) , mi libro favorito " Orgullo y Perjuicio " y mis libros de hogwarts. Después hice un hechizo y el baúl se encogió, lo guarde en mi bolsillo y baje las escaleras para hablar con charlie y decirle mi decisión. Baje y todo estaba en silencio , claro faltaba casi media hora para que charlie llegara a casa, me fui a la cocina , esta seria la ultima vez que le preparo algo para cenar . Así que hice su plato favorito lasaña y me dispuse a preparar la mesa cuando la puerta de la entrada se abrió.- Bella ya llegue- Me dijo charlie entrando por la puerta.- En la cocina - le dije mientras preparaba la mesa, saque la lasaña y me puse a servirla en los platos. - Charlie tengo algo que decirte - le dije una vez terminamos de comer. Charlie se me quedo mirando y me dijo:- te vas- yo solo asentí con la cabeza , mientras el seguía hablando.- es por el que te vas - me dijo con el ceño fruncido. entonces me puse de pie y le conteste:- ese es un motivo , pero charlie sabes que no puedo seguir aqui mientras mi familia y amigos corren peligro , sabes que no soy ninguna cobarde , me he enfrentado a demasiadas cosas.- lo se bella , es solo que me entristece que te vayas - me dijo - pero es lo que tienes que hacer , sabes que te quiere como una hija verdad ? - lo se charlie , durante este año has sido como el padre que nunca tuve gracias por todo - me acerque y le di un beso el mejilla. - toma esta es la dirección de la madriguera . - y me dio un papel. - voy por mis cosas , me cambio y bajo , vale ?- el solo asintió con la cabeza . Subí y me cambie la ropa. Me puse ( sin el bolso. ) me mire en el espejo y cambie mi aspecto , mi hice un poco mas alta , con mas curvas , mi pelo color marron se volvió rojizo , mis ojos chocolate se volvieron verdes claros y en mi frente aparecio una cicatriz en forma de rayo como la de mi hermano. Cogí mi escoba y baje .Charlie se me quedo viendo y me dijo :- ahora si que pareces tu , eres igual a tu madre pero - con el carácter de mi padre lo se , tío charlie. - bueno venga vete que si no llegaras tarde y me echo unos polvos encima mientras decía madriguera. Cuando abrí los ojos me encontraba frente a una casa que conocía muy bien , la madriguera. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Isabella Marie Lilian Potter Evans vuelveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora