Y nos separamos con la respiración agitada por el beso. Entonces sin pensarlo dos veces mi mano fue estampada contra su mejilla y le dije :- A mi no me vuelvas a besar , que para eso tienes a tania.
Y me fui antes de que llegara tania. Cuando estaba por subir las escaleras , la puerta de la entrada se abrió y apareció alguien a quien no veía desde hace mucho tiempo era ... Cromac McLaggen , mi mejor amigo.
- CROM !!!!! - le grite divertida y salí corriendo hacia donde él estaba, como siempre me recibió en un abrazo.
- Lily preciosa !! ¿ Cuando has vuelto ? ¿ Porque no me lo dijiste ? - me pregunto triste y le respondí:
- Anda vamos donde Tony , y te cuento - no se porque, pero me pareció oír un gruñido desde la sala , pero decidí ignorarlo.
Entonces subimos hasta el cuarto de tony donde estaba durmiendo , le conté todo a crom desde cuando me fui , hasta cuando conocí a edward y a su familia , cuando me abandonaron , la depresión por la que pase , el reencuentro y el beso ; Entonces crom me dijo:
- Lily aun sientes algo por él ,es decir, por edward ? - y le respondì:
- Crom a ti no te puedo mentir , si aun estoy enamorada de él , lo que siento por él es distinto a lo que sentí por cedric y sabes que lo que sentí por cedric fue maravilloso.
- Lo se lily. - me dijo sonriendo , de repente se me ocurrió una idea y sabía que crom me iba a ayudar , nunca me podía negar algo entonces le dije :
- Crom chiquito , me ayudas en algo ? - le puse los ojos como el gato de shrek y el me respondió:
- sabes que si pones esa cara no te puedo negar nada - y lo abrace.
- esto va a ser magnífico - le dije con una sonrisa maléfica en la cara.
- no se porque algo me dice que esto va a acabar mal - me dijo con cara de S.O.S.
- Hay ya quita esa cara anda ven que te cuento el plan .
Entonces le conté lo que quería hacer.
- que conste que es bajo tu responsabilidad que si me mata por hacerme pasar por tu novio , vuelvo y me las cobro contigo - me dijo con cara asustada y yo solo pude echarme a reír a carcajadas como hacía tiempo que no hacía.
- bueno entonces qué¿ te apuntas ? - le pregunté
- esta bien , vamos a ver que sale de esto - me dijo con una cara de que esto saldría mal.
Entonces me quede pensando en el beso y me dije tengo que hacerle ver a edward que yo soy mejor que " esa " , le are aprender la lección además solo faltan 5 días para volver a hogwarts , que empiece la función.
ESTÁS LEYENDO
Isabella Marie Lilian Potter Evans vuelve
Random- Yo no era aquella que todos pensaban , cuando el se fue , me dije ya no mas , yo no soy así , tengo que ser fuerte por mi familia , mis amigos y por mi bebe, no puedo volver a este estado de depresión no de nuevo. ESTA NOVELA NO ES MIA ES DE UNA A...