- A vuelto .
Entonces todos emitieron un pequeño gritillo , bueno no todos los cullen solo nos veían con cara de " Que esta pasando " entonces les dije:
- voldemort ha vuelto
- ¿ y como lo sabes ? - me pregunto alice
- porque cada vez que a regresar a mi y a harry nos duele la cicatriz y soñamos con el.
- ¿Qué fue lo que soñaste ? - me pregunto esme
- soñe con la muerte de cedric , pero antes de que pudiera despertar me dijo " estoy más cerca de lo que crees isabella "
- ¿ Pero no es normal que sueñes con la muerte de cedric , digo cuánto hace que no soñabas con ello ? - me pregunto carlisle. entonces le mire y le dije:
- desde que conocí a edward. entonces todos salieron de la habitación dejándonos a mi y a edward solos , pero antes harry me dio un beso en la frente y salió.
La habitación estaba en silencio hasta que edward me dije:
- ¿ Como es eso que no habías soñado con la muerte de cedric desde que me conociste ?
- es verdad , cuando te conoci las pesadillas empezaron a desaparecer , no se si fue porque estabas conmigo , si era porque me sentía segura contigo o porque creía en tu amor - le dije con una sonrisa triste en la cara.
Entonces edward se me acercó y pego nuestras frentes y me dijo :
- Bella, yo te amo lo del bosque fue una mentira - entonces le mire a los ojos y él siguió diciendo- pensé que si me iba te mantendrias a salvo , intente alejarme de ti , porque no quería que nada malo te pasara.
entonces le dije: - Si eso es verdad , ¿entonces porque estas con tania ?
- porque pensé que si estaba con ella , iba a poder olvidarme de ti , pero tengo claro que eso nunca podra ser asi - entonces sin pensarlo dos veces lo bese , fue un beso tierno , con amor , demostrándonos cuanto nos habíamos echado de menos.
- te amo le dije en con mis labios pegado a los suyos
- y yo a ti- entonces me separe de edward y le dije:
- pero , ante tienes que romper con tania y además yo no soy isabella swan así que me tendrás que volver a conquistar
- eso será un honor amor - me dijo.
ESTÁS LEYENDO
Isabella Marie Lilian Potter Evans vuelve
Random- Yo no era aquella que todos pensaban , cuando el se fue , me dije ya no mas , yo no soy así , tengo que ser fuerte por mi familia , mis amigos y por mi bebe, no puedo volver a este estado de depresión no de nuevo. ESTA NOVELA NO ES MIA ES DE UNA A...