Que empiece la función.

2.8K 114 1
                                    

Según el plan que tenía con crom , debíamos mostrarnos como "una pareja normal" . entonces decidimos bajar porque ya era la hora de cenar.

- Que empiece la función - le dije bajito a crom antes de bajar.

Bajamos por las escaleras cogidos de la mano y cuando aparecimos en la cocina todos se nos quedaron viendo con cara de W.T.F ? y de repente crom empezó a reírse a carcajadas , así que le pegue un puñetazo amistoso en señal de que debía parar porque si no nos iba a delatar.

Fuimos hasta la mesa para sentarnos a comer , cunado empece a comer. Hem y ginny me miraban con cara de " luego nos cuentas " yo solo pude asentir con la cabeza , fred y george se les notaba que se morían por hacer uno de sus chistes sobre mi " relación " con crom , harry y ron miraron a crom con la misma cara que cuando se enteraron de lo mio con cedric es decir con cara de " como le hagas daño te vas a enterar" y los cullen tenían caras distintas alice estaba sonriendo claro como no lo había pensado antes ella ya lo sabía porque podía ver el futuro y ya sabía que esto era una lección para su hermano , jasper estaba que se moría de la risa junto con alice por la car de edward emmett , carlisle y esme tenían cara de estar avergonzados y arrepentidos, rosalie tenía cara de que me iba a estrangular , tania tenía una sonrisa de oreja a oreja será ...... y edward cada vez que veía su cara estaba que me moría de la risa , parecía que en algún momento se le fuera a saltar encima a crom , en fin había distintas expresiones.

Cuando terminamos de cenar , fui con las chicas arriba para contarles el plan , pero antes de ir con ellas le di un beso muy pegado a la comisura de los labios a crom y oí un gruñido

" serà mejor que me vaya de aquí" pensé , entonces subí con las chicas a mi habitación la cual compartía con ellas , le hicimos un hechizo a la puerta y les conté todo el plan cuando termino ginny me dijo:

- esto va a ser divertido- y empeze a reirme cuando de repente me dijo herm :

- viste la cara que se le quedó a edward cuando te vio con crom - a lo que asentí con la cabeza .

Cuando terminamos de hablar fui hacia la cocina para beber un poco de agua antes de irme a dormir , pero antes de que pudiera volver a la habitación una mano fría se posó en mi hombro era ... Alice.

- Bella tenemos que hablar.- me dijo con cara de culpa

- Alice creo que tu y yo no tenemos nada de qué hablar , lo dejaste muy claro cuando decidiste abandonarme junto con los demás - le dije con cara de pocos amigos.

- lo siento , intente convencer a edward para que no lo hiciera , pero sabes lo terco que es al igual que tu - me dijo con una sonrisa triste.

tenía que admitirlo echaba de menos a alice a la cual consideraba como una hermana , estaba pensando en perdonarla pero no ellos tenían que ganárselo no podía perdonarlos como si nada si de verdad me querían tenían que ganarse mi perdón.

- Se que sabes que lo mio con crom es solo para darle celos a edward por eso te pido que no le digas nada alice , si de verdad quieres mi perdón , guardarme ese secreto , intenta que edward no se entere quiero que aprenda la lección. - le dije . quería saber si podía volver a confiar en ella aun me dolía su abandono )

- esta bien bella , en lo que pueda te ayudare , no le diré nada a edward además tiene que aceptar que cometió un error al dejarte.

- si alice , gracias y buenas noches . .- le dije y me fui a cuarto con las chicas , tenía que descansar dentro de poco volvíamos a hogwarts y quería disfrutar un poco más el tiempo con tony.    

Isabella Marie Lilian Potter Evans vuelveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora