Epilogo.

2.2K 89 2
                                    

8 AÑOS DESPUÉS

Como pasa el tiempo ya habían pasado 8 años desde aquel dia en el que harry mi hermano y yo habíamos acabado con voldemort, buenos os preguntareis que ha pasado en estos 8 años pue sla verdad muchas cosas por donde empezar así ya se los gemelos se habían casado con dos chicas muy guapas , fred se casó con maría con quien tuvo dos preciosos hijo sus nombres son oliver y susan de 5 y 6 años , george se casó con ana con quien tuvo un hijo llamado alex de 7 años. Hermione y ron pues como todos sabíamos se casaron y tuvieron tres preciosos hijos llamados angela de 3 años , luis de 2 años y ángel de 7 años . Mi hermano harry y ginny como era de esperarse se casaron y después de esperar 4 años llegó a sus vidas un precioso niño que le pusieron por nombre James como nuestro padre y ahora ginny esta embaraza de una niña a la que la llamaran lily como yo o como nuestra madre. Sirius encontró el amor con una loba que todos conocemos así es se casó hace tres años con Leah y tienen un precioso niño llamado Oscar , mi padrino lupin se casó con tonks con quien tuvo un hijo hace 2 años al cual le llamaron ted. Molly y Arthur viven en la madriguera y con tantos nietos pues están felices.

Os preguntareis que paso con mi familia de vampiros , pues después de que la batalla llegase a su fin , descubrimos un hechizo donde los vampiros podían volver a la humanidad , en cuanto se los dijimos rosalie y emmett quisieron hacer el encantamiento y se convirtieron en humanos de nuevo , esme y carlisle decidieron que si todos se volvían humanos pues ellos también ya que ellos eran sus hijos y así fue como mi familia de vampiros volvieron hacer humanos.

Rosalie y emmett tuvieron hace 2 años mellizos a los cuales llamaron aaron y edmund , después de 1 año rosalie volvió a quedar embarazada pero esta vez de una niña a la cual llamarán sara . Alice y jasper tuvieron hace 3 años un niño muy mono llamado eric y ahora alice está esperando a su segundo hijo. Esme y carlisle están felices de tener tantos nietos en casa.

Y os estaréis preguntando qué fue de mi y de edward pues después de la batalla edward me pidió que me casar con el , y le dije que no , pero dos años después de la batalla acepte y nos casamos , edward y tony se llevan muy bien , cada dia le hablamos a tony de su papá cedric y cuanto lo amo sin conocerlo , y bueno aqui estoy despues de 8 años embarazada de mi 3 hijo si señores , en cuanto edward y yo nos casamos al cabo de un año quede embarazada de mi preciosa hija renesmee y bueno ahora estamos esperando otra niña a la cual le pondremos elizabeth por la la madre de edward.

Todos vivimos por fin en paz y tranquilos , solo nos queda disfrutar de nuestra familia , todos decidimos que cuando nuestros hijos tengan 11 años irán a hogwarts para que conozcan esa parte de nuestra vida.

Así que solo me queda decir que no cambiaría mi vida , agradezco cada cosa que tengo sobre todo a mi familia. Cada cosa que pasamos es por algo , así que nunca nos dejemos caer. 

Isabella Marie Lilian Potter Evans vuelveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora