"La Cruda Realidad"

30 2 2
                                    

Narra Torkia

Después de unos minutos mamá me despertó de ese sueño tan horrible...
Mamá:Torkia,que tienes niña estas gritando como loca-dijo asustada-

Yo:Nada,mamá tranquila....

Mamá:Bueno hija,apurate ya casi es hora de levantarse

Yo: Esta bien mamá....

Mamá:Ve y duchate!!!

Yo:Esta bien!

-Mientras estaba en la bañera escuchando una canción de Martin Garrix,pensaba en el horrible sueño de esta mañana, pensaba que si hubiese sido real donde estubiera en estos momentos...

Como verán suelo ser muy cautelosa con todas las personas que se me acercan...

Salí de la ducha y me fuí a vestir...🙆

Adam pasó por mi para irnos al instituto.

-Mientras caminabamos Adam notó
mi cara de preocupación y deciddió preguntarme...

Adam...

Adam:Torkia,que te pasa?-dijo viendome fijo a los ojos-

Yo:Verás te acuerdas de ese chico misterioso del que te hablé ayer... Pues soñe algo que me dejó pensando 😔

Adam:Tranquila,solo fue un sueño,además recuerda que Felipe y yo siempre vamos a cuidarte...

Yo:Gracias,Adam eres el mejor amigo del mundo❤

Adam:Lo sé!!!

Yo:Deja de presumir...

Llegamos al instituto donde encontré a Felipe esperandonos en la entrada,como siempre llegué al salón de clases y me senté a la par de Felipe...

Pasaron Horas y Horas De Aburrimiento

Volví a mi casa con Adam como todos los dias...

Recien entrando a mi casa sonó mi celular con el tono de Martin Garrix- In The Name Of Love( como se habrán dado cuenta amo la música electrónica en especial si se trata de Martin Garrix)

Decidí desbloquear mi celular y era un mensaje de whatsapp de un número que evidentemente yo no tenía; al ver esto me extrañé pero aún así decidí abrirlo...

Desconocido: Hola.

Yo: Hola,te conozco?

Desconocido: No!

Yo: Si no me conoces por que me mandas mensajes no me interesa hablar con un total desconocido.

Desconocido: Solo quiero ser tu amigo....😢😢😢😢

Yo: Mmm Ok! Disculpa? Como tienes mi número tú?

Desconocido: Lo obtuve de ese grupo que hizo mi amiga Estefany, al parecer tenemos una amiga en común...

Yo: Ahh! Esta bien puedes ser mi amigo...

-Veran ustedes diran Torkia es tonta pero mis amigos y yo tenemos un pacto "tus amigos son mis amigos y viceversa"

Desconocido: Como te llamas?

Yo: Torkia y tu?

Desconocido: Q' bello nombre tienes Torkia, yo me llamo Alexander....

Yo: Emm... Gracias creo... cuantos años tienes Alexander?

Alexander: 15 y tu?

Yo: 13

Alexander: Donde vives?

Yo: No te lo diré,puedes ser peligroso sin ofender!!!😅

Alexander: Entiendo!

Yo: Bueno Chao 😊

Alexander: Chao🌹😚🌷😚😚😚

Tercer capitulo les gustó,sigo ideando para que la historia surja y se entienda lo mas posible...
Gracias!! Bye😚☺

Asesino En Línea👤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora