Torkia
Hoy era un día soleado y uno de los mejores ya que hoy era mi cumple!!!😌
Todos los años el día de mi cumpleaños salgo con Adam y Felipe a el centro comercial y comemos algo ellos lo llaman "la tortura de Torki" ya que entro a cada tienda de allí y en cada una los hago entrar a los dos conmigo ya que no tengo hermanas y mi mamá trabaja ese día...
Pasó una hora⏰
Llegó Felipe para esperar a Adam conmigo ua que Adam es peor que una mujer preparandose para salir siempre para ocaciones como esta le gusta estar presentable...
Mientras esperabamos mi celular vibró,lo desbloqueé y era un mensaje de Alexander...
Alexander:Hola linda,feliz cumpleaños...
(Como sabía el que era mi cumpleaños si yo no se lo había dicho,pero no le tomé importamcia)
Yo: Ehm? Hola y gracias! Como sabes que hoy es mi cumple?
Alexander: Pues para que veas que me gustas demasiado y me tomé la molestia de averiguar hasta donde vives...
Yo: Es algo obsecionado hacer eso...
No lo tomes a mal.Alexander: No es obseción es solo que me gustas demasiado...
Yo: Sigo creyendo que es obseción!
Alexander: Solo por ti estoy obsecionado!!!😚 Oye quería preguntarte algo 👉💓👈
Yo: Dimelo antes de que te bloqueé...
Alexander: Quieres ser mi novia? 🙈
Yo: Ni siquiera te conozco,solo te hablo por que eres amigo de Estefany...
Alexander: Me vengaré por tu rechazo Torkia White,pagarás por esto que me has hecho... Lo vas a lamentar!!!
Yo: Suficiente te voy a bloquear...
Alexander: Antes de eso recuerda que Te Amo y que en la noche va a llegarte mi obsequio de cumpleaños.
Torkia se desconectó
Narra Felipe
En cuanto vi que Torkia dejó su celular en su bolsillo decidí jalarla y llevarla hacia la entrada donde hace mas de 10 minutos estaba Adam esperando....
Yo: Torki Adam nos espera afuera..
Torkia:Ok vamos!
Caminamos hacia afuera donde estaba Adam, lo saludamos y nos fuimos hacia el centrocomercial..
Pasaron 6 horas y Torkia como siempre nos arrastró hacia su pesadilla de vestidos,zapatos y accesorios.
Ya eran las 6:30 P.M cuando volviamos hacia nuestros hogares, mientras caminabamos me di cuenta de que un chico de estatura alta,moreno y de cabello negro lacio; nos observaba a lo lejos....
Fin del capítulo Gracias para los que leerán esta obra!!💛💜💙
ESTÁS LEYENDO
Asesino En Línea👤
Mystery / ThrillerTorkia conoce a un chico por whatsapp, se conocen y ocurren una serie de asesinatos en la familia de Torkia... Después de esto Torkia queda sola con remordimiento y por sentir tanta culpa la asustan y se vuelve una psicopata que asecina gente