Narra Torkia
Eran ya las 12 P.M y sonó como si la puerta de mi casa se hubiera abierto, algo muy extraño por que mamá siempre cierra la puerta.
Escuché unos pasos muy fuertes que pasaban de la sala hasta el cuarto de mamá, pensé que era ella así que seguí durmiendo....
El día siguiente...
Me despierto y ya eran las 8:00 AM me asusté ya que mi mamá no había llegado a mi habitación a despertarme para ir a la escuela, rebicé mi celular y habian mensajes de Felipe diciendo que por que no había hido a clases, así que decidí responderle...
Corrí hacia la habitación de mamá a ver por que ella no habia ido a despertarme al abrir la puerta di un salto y grité como nunca en mi vida lo había hecho......
Mamá estaba ahi en su cama llena de sangre ,en sus brazos habian pequeñas cortaduras,parecía que habian sido cortadas con un cuchillo, en su pecho tenia mucha sangre y a la par tenía una nota en una hoja...
Salí corriendo con lágrimas en mis ojos; llegué a la sala agarré el teléfono de la casa y llamé al 911 expliqué todo lo que había visto.
Fueron cuestión de segundos para que mi casa se llenara de policias y cintas amarillas; pronto llegaron Felipe y Adam preguntaron que habia pasado, les conté todo y les enseñé lo que el tal Alexander me había dicho....
Adam: Torkia tienes que decirle a los policias lo que te ha dicho ese tipo.
Felipe: Si Torkia ve y diles así lo ubican y lo meten en la cárcel.
Yo: Si chicos tienen razón.... por dentro aún seguía en shock por la muerte de mi madre...
Fui y me acerqué a el policía acargo de el caso...Le conté todo y le enseñé mis mensajes...
Oficial: Con esto podemos rastrear a Alexander y dar con su ubicación, gracias por tu colaboración....
Yo: Sólo quiero que encuentren el culpable de esto!😭
Eran las 7:30 PM y miraba mi celular cuando llegó un mensaje de Alexander....
Alexander: Jajaja te dije q' si me rechazabas te hiba a dar un regalito
Alexander: Pronto te irán llegando mas regalos q' opinas de tu amigo Adam....
Yo decidí dejar en visto estos mensajes y llevarlos a la policía...
Otro capitulo gracias a todos por esperar este capitulo
Disculpen la tardanza tuve incombenientes y no tenia tiempo para escribir 💋💋💋Va dedicado para AleNyu30_10 gracias mejor amigo...💕✌
ESTÁS LEYENDO
Asesino En Línea👤
Bí ẩn / Giật gânTorkia conoce a un chico por whatsapp, se conocen y ocurren una serie de asesinatos en la familia de Torkia... Después de esto Torkia queda sola con remordimiento y por sentir tanta culpa la asustan y se vuelve una psicopata que asecina gente