"Carta Sangrienta"

16 3 3
                                    

Vi la figura de mamá alejandose extrañamente con un fuerte resplandor que hacía que la cara de mamá se perdiera entre la luz, empezé a correr hacía ella pero no podía alcanzarla...

Desperté y grité ¡MAMÁ!

Adam entró corriendo...

Adam: Torkia que pasa!?

Yo: No te preocupes fue un sueño...

Adam: Bueno y apurate que Felipe ya viene!

Yo: Bueno, si sales tal vez me pueda arreglar no crees...

Adam: Bueno, pero apúrate!

Toc...Toc...Toc( Sonó la puerta)

Yo: Quien es!?

Felipe: Soy yo!!

Yo: Espera con Felipe...

Felipe: Ok, sólo pasaba a saludarte.

Yo: Ok!

Salí de la habitación y de camino a la sala me encontré con una carta por fuera decía para Torkia...

Agarré el sobre con mis manos temblorosas cuando abrí el sobre sentí un frío subir por mi espalda y las manos ya me sudaban estaba asustada, abrí la hoja estaba salpicada con sangre, la decidí leer.

"Carta"

Amada Torkia

Soy yo Alexander, quiero decirte que "te amo" y no descansaré hasta que tu me ames y si tengo que matar al chico que te anda persiguiendo lo haré.

Extraño tus textos

Atentamente
Alexander....

Corrí hacía la sala donde estaba Felipe y Adam esperandome les enseñé la carta, decidimos llevarla a la delegación de policía al llegar estaba el mismo señor con el tatuaje.

Adam entregó la carta al policía del tatuaje, se le quedó viendo muy mal a Adam eso me hizo recordar lo que decía en la famosa carta ya entregada, salimos de la delegación hacía el colegio...

Pero todo el día pasé pensando en ese tatuaje y esa carta y la mirada hacia Adam...

Narra Felipe.

Todo el día Torkia estubo pensativa no sabía si hablarle o dejarle seguir en su mundo sólo pensaba en el dolor que debe de sentir una de mis mejores amigas, pensaba en lo duro que es quedarse sin madre y sin padre...

Otro cap!
Gracias a todos por estar tan pendeientes de la historia en especial a AleNyu30_10 que siempre está leyendo los caps y todos ustedes que estan pendientes de los capitulos...

Los amo!!!💕

Atte: Shanny!

Asesino En Línea👤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora