Scared

13 3 1
                                    

Escuche cuando alguien cerró la puerta de golpe...

Tal vez había sido el chico o chica con el que estaba Alexander o no; pronto escuché unos fuerte pasos correr por las escaleras al llegar a la puerta que estaba justo en frente mío se silencio, Alexander abrió de golpe la puerta y me miró como si nunca me hubiese visto en mi vida.

Se acercó a la orilla se la cama en la que estaba atada se sentó en el borde y empezó a hablar...

Alexander: Mi niña, mi princesa eres todo para mi y no te dejare ir jamás.

Alexander: Sólo quería que estuviésemos juntos los 2 como una pareja normal pero ese estúpido de Adam siempre estaba en medio de nosotros pero ahora que estas aquí conmigo podemos comenzar una vida. Que dices?

Baje mi cabeza, se me escapó una lágrima; Alexander levantó mi cabeza Lo volví a ver con todo el odio que podría guardar dentro de mi y le repondi.

Yo: Eres un psicópata, eres un total idiota, déjame ir con mis amigos ya mataste a mi madre y a la madre de Adam que más quieres!?

Alexander empezó a respirar muy rápido como si estubiera hiperventilandose y me volvió a ver muy frustrado.

Él: Maté a tu madre por que ella se interpondria! Y a la madre de ese idiota la maté por que quería que el sufriera por haberse fijado en ti!

Yo: El y yo so somos mejores amigos idiota no tenias que hacerlo sufrir!

Eres un total estúpido, ojala te hubieras suicidado tu sólo.

Él : ya cállate Perra!

Se acercó y me selló los labios con una cinta gris, salio de la habitación y se fue....

Asesino En Línea👤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora