"El Policía En Mi Casa"

16 3 3
                                    

Sigue narrando Felipe
Y yo estaba allí observando cómo el mundo de mi mejor amiga se derrumbaba, solo está ahí sentada imaginando cosas y esperando que el timbre sonara, solo estaba ahí sin mover ni un solo músculo....

Pasaron las horas...

Sonó el timbre de salida y Torkia seguía ahí sentada ni siquiera sabía que ya era hora de volver a casa así que le decidí hablar...

Yo:Torkia!-dije y aun ella estaba en su mundo-

La sostuve de los hombros y la agité groseramente y de nuevo grité su nombre: Torkia!!!!!

Torkia: Q-que pasó!?

Yo: Es hora de ir a casa, apúrate que Adam nos espera en la salida.

Torkia: Bueno, vamos!

Narra Torkia

Se que estube atrapada en mi mente por horas de horas ya que Felipe me tuvo que agitar bruscamente para despertarme.

-Pensaba en la mirada del oficial hacia Adam y pues me creé un mundo, yo soy de las personas que piensan diez mil cosas cuando algo pasa.

~Llegamos a donde estaba Adam~

Adam: Hola, chicos!

Felipe y yo: Hola - dijimos a la vez-

Adam: Torkia, debemos irnos mamá nos espera para ir al centro comercial.

Felipe: Yo debo irme también mis padres me llevarán al almacén para comprar los ingredientes de la clase de gastronomía.

Torkia: Bien, Vamonos. Chao Felipe!😄

Felipe: Adiós, chicos.

Justo en casa de Adam.

Mamá de Adam: Chicos, vamonos se nos hace tarde - gritó-

Adam:Ya vamos mamá

Yo: Ya bajo! -grité-

Mamá de Adam: Bueno!

Antes de bajar tomé mi celular que estaba en la ventana, y vi una extraña figura en el patio trasero de la casa...

Otro capítulo....

AleNyu30_10 bff'o 😊

Espero que les allá gustado....

Asesino En Línea👤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora