Enamorada de mi padre?

4.5K 63 1
                                    

Prólogo: mí  nombre es ________ Bieber   tengo 16 años , mi  padre se llama  Justin Bieber y mi madre se llama  Laura , bueno la cosa es que un día fui a la casa de mi mejor amiga y ese día mi vida  cambio.

capitulo 1

Narras tú:

escuche la voz de mi padre , diciéndome que me levantara ,  ya que entraba  a las 8:00 a.m , me levanté y lo abraze   y   aquel dijo

Justin : hija el desayuno está listo baja , así después sí es que quieres te voy a dejar .

yo sólo le diriji, una sonrisa , en ese momento Justin dejó , mi habitación  cuando salió me desvesti  & me metí a la ducha , deje que el agua recorriera mi cuerpo  .

Cuando términe de vestirme , me maquille naturalmente ,  salí de mi habitación  & hay estaba mi madre & mi padre ,  dos enamorados  que los unió el destino , mi madre y mi padre, eran como el sol y la luna, se amaban como sí no hubiera mañana , mi padre tenia 26 & mi madre  45 , los dos ya me habían  dicho que Justin  no era mi verdadero padre  , que Fabian mi verdadero padre , me   había  abandonado apenas supo que mi madre  estaba embarazada , para mi Justin, era el único hombre  en el mundo que se merecía mi  respeto , pero bueno yo era feliz así .

 

Mi madre interrumpió mis pensamientos .

Mamá : _____ , quieres que Justin te deje en la escuela ?-.

___: claro mamá , oye ?-.

Mamá : que pasó ?-.

___: cuando salga de la escuela voy a la casa de Fernanda , llegaré como a las 10:00 p.m.-.

Mamá: te quedarás a cenar a ya ?-. yo movi la cabeza  diciendo que sí

Justin , dijo que nos íbamos al auto   , para no llegar tarde a la escuela .

En el auto el camino fue un silencio incómodo  yo sólo miraba  a Justin y me preguntaba , cómo  mierda  alguien tan joven se podía encargar de una hija que no era de el?, & mi otra pregunta fue como mierda alguien como el podía dirigir una empresa? cuidar a dos mujeres una siendo su " hija" y la otra siendo su esposa ? la cosa es que aquel hombre me inpresionaba .

Al llegar  , todas las plásticas y todas las normales dirigia la mirada a Justin , el no hiso caso , se bajó me abrió la puerta y se despidió de un beso en la mejillas , las plásticas quedaron boca abierta , yo me despidi como sí nada ver a aquel hombre tan perfecto , no me sorprendía , Justin no era nada nuevo  para mi  cuando entre a la escuela Fernanda se acerco ami ella sabía que Justin no era nada nuevo para mi , a ella cada vez que lo veia se le derretia la piel  , ella dice que tengo suerte de tener un padrastro así & que creen yo siempre le corrijo diciéndole que a quel hombre no era mi padrastro , era mi padre. Fernanda como siempre interrumpe mis pensamientos.

Fernanda: nose como puedes convivir con el y nisiquiera lo as besado-.

___: hayyy Fernanda como mierda dices eso sí sabes que Justin , es mi padre -.

Fernanda: __(tú apodo)  sabes que Justin no es tú padre verdadero, tú sabes que Fabian , es tú verdadero padre -. dijo tranquilamente , yo le diriji una mirada de que tenía razón  pero por más amiga mía que sea no tiene derecho  de meterse en mi vida .

Las clases transcurrieron  normales , pero aburridas acepto  por  Fernanda , ella me asía reír como sí no hubiera mañana , cuando las clases terminaron , nos fuimos al auto de Fernanda en eso , ella me pregunta .

Fernanda: conoces a Fabian ? -. su pregunta fue algo raro Fernanda nunca me avía preguntado algo así , & como fue  la primera vez se lo respondi

___: no Fernanda no lo conozco , por que la pregunta ? -.

Fernanda: sólo decía -.

al llegar a la casa de Fernanda la mamá me pregunto

alejandra : ___? tú apellido es Bieber ? -.

a___: sí por ?-. dije amablemente

alenjandra : sabías que tú papá es ........ Continuara

Enamorada de mi padre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora