~narra ____~.
cuando Justin estaba apuntó de meter su miembros ,lo paré & le dije.
___: Jus...tin y sí me molesta el agua?-. dije acelerada & exitada.
Justin: creerme que no, lo e echo con otras chicas en el mar-. después que dijo eso me puse de pie & le dije.
___: ósea que no soy la única?-. dije celosa.
Justin: no , pero lo hice cuando era famoso -.
___: ok , sigamos-.
en ese momento Justin , miro mis senos , los comenzó a chupar o dios esto era realmente excitante, gemi como una perra en celos.
después de eso me agaché & comerse a chupar el miembro de Justin , lo escuchaba decir "o oo nena sí ", Justin me agarró e iso que flotar en el agua , & hay me comenzo a penetrar, suave.
____: Ju..s....ti...n-. dije como triste & eso iso que Justin para.
Justin: que pasa mi princesa?-. dijo preocupado.
____: m.á...ss-.
Justin: segura?-. yo sólo acepte moviendo la cabeza.
en ese momento , Justin comenzó a moverse rápidamente dentro de mi, sólo gemia.
____: Ju....stiiiiiiinn-. grite llegando al orgasmo , al igual que el.
~narra Justin~.
con ____ habíamos llegado al orgasmo , así que decidimos salirnos de la playa.
mire el cuerpo de ____, era preciosa, tenía curvas por todos lados.
___: que miras tanto?-.
Justin: te miro a ti , puedo ?-.
& comenzó acercarse ami y susurro.
____: tú puedes ver & tocar, mi cuerpo -. y me mordió la oreja.
no fuimos al auto tomados de la mano como una pareja feliz .
en el auto , nos reímos de puras estupideces & caras que hacia ___.
~narra ____~.
cuando llegamos vi el auto de mi mamá & supe que esto se iba a poner feo sí me veía con Justin , me puse palida , parecía que hubiera visto un fantasma.
Justin: ____, estas bien?-. yo sólo levante el dedo y apunté el auto de mi mamá.
Justin: ____, un día dejaste ropa en el auto pontela-.
me metí al maletero & me cambie de ropa.
____: Justin ve a dejarme a la casa de fernanda-. el sólo movió la cabeza diciendo que sí .
lleges a la casa de fernanda & toque la puerta , para mi mala suerte estaba Ryan.
Ryan: Baya , baya que haces aquí?-.
____: bengo a buscar a fernanda-.
Ryan: no está ,salió con mamá -.
____: estas solo ?-.
Ryan: no estoy con unos amigos -.
____: me dejas quedarme aquí hasta las 10:00 p.m.?-.
Ryan: pasa-. dijo fríamente.
al entrar habían 6 chicos riendo , y tomando.
Ryan: chicos ella es ___, la joya de las cual les hable -. todos chiflaron (sirvado)
Ryan: ____, ellos son , Louis , Zayn, Harry , Liam , Niall & Chris -.
____: no me interesa , & ahora sí me discúlpas voy a la habitación de fernanda-.
subí las escaleras y todos los hijos de puta , me sirvaron como si fuera un perro.
lo único que hice fue hacerles una grosería con el dedo.
Harry: Ryan, te va a salir dificil esta chica-.
Ryan: lo.......
espero que les guste chicas , ¿que ara Ryan para acostarse con ___? :s nose ok ya c; mañana subo más.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi padre?
Teen FictionUn día , Un amor , unas noches placer & todo con tú padrastro .(nuevo capitulo todos los días)