Capitulo 3 : cometiendo un pecado a las espaldas de mi madre

2.2K 65 3
                                    

(este capitulo va dirigido a mi amiga la jazeta  Te amo , gracias por  creer en mi ).

~narra Justin ~

_____ , estaba en el auto cobra un tal  Ryan , no me agradaba su presencia ya que _____ , es sólo mía , aún recuerdo cuando , la bese  sus labios con sabor a frutilla (fresa),  su olor de pelo , su color de piel morena , casi blanca  era hermosa , lo único que me mantenia con Laura , era _____ , la sexy _____, cuánto  daría por tenerla en mi cama & escuchar como grita mi nombre , sólo imaginarmelo me pone los pelos de puntas.

oí unos besos  de parte de Ryan ,& de _____, mi cara se volvió dura estaba  celoso ?    yo creo que sí .

al rato ____ pasó por alado mío , siendo como sí no existirá , entonces la agarré del brazo & le dije .

Justin: ____,  sabes que sólo eres mía verdad?-. dije  con una mirada oscura , entonces la bese , le costo tomar mi ritmo , parecía un vagabundo que no hubiera comido , ase mucho, mucho,  tiempo .

de un rato después acomodé a _____ rodiando  mis piernas , comense a bajar al cuello , ella sólo asia unos pequeños gemidos , sólo sabía que necesitaba entrar en ella y acabar con este deseo.

~narra _____~

Justin besaba como un verdadero dios,  sentí su erección  estaba muy fuerte , Justin ya me había exitado , de un momento a otro , Justin me quitó la polera  & el short.

en ese momento   justin , me iba a penetrar , era lo único que deseaba ,  me gustaba demasiado.

Justin , iba a entrar en mi pero justo cuando se estaba preparando , sentimos la puerta del living abrirse , solo  lo escuché gruñir del enojo.

noté que Justin  estaba bastante ecxitado , me dio bastante pena dejarlo así , así que le dije.

____: quieres que bajé & le diga a mamá que saliste ?-. dije mirándolo con una cara  picarona &  el solo asistió.

Bajé a decirle a mi madre que Justin a ase unos asuntos de trabajo , mi mamá asistió y mrkdo dijo que saldría así que salió.

al salir mi madre , subí las escaleras hasta la habitación de Justin (la de sus padres), hay estaba el masturbandose , en ese momento me converti  en una fiera,   agarré su miembro & me lo metí a mi boca lo metía & lo sacaba como sí no hubiera  mañana , escuchaba a Justin decir mi nombre , interrumpió mis pensamiento diciendo.

Justin:_____, te amo & no como tú padre sí no como algo más ..........

emmms chicas , es primera novela que ago así que me gustaría que dejaran comentarlos para ver sí les gustaba c: gracias las amo.

Enamorada de mi padre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora