Capítulo 4: Necesito amarte <3.

2K 57 0
                                    

~narra Justin~

sin duda alguna _____, era una diosa , era perfecta , aparte de ser buena en la cama , me asia demasiado feliz , sin duda no amaba  laura , amaba a _____, por ella daría mi vida.

sólo miraba a ______ , con sus ojos cerrados , disfrutando de un placer inmenso , tenía una cara de ángel, una cara de una niña que a sufrido demasiado .

se preguntaran ¿por que a sufrido tanto? & es por no conocer a su verdadero padre Fabian .

Fabian , era un verdadero hijo de puta , violava a niñas de 5 &18 , tenía una profesión de sicario (  por sí no saben sicario es aquel que le pagan para matar ) , cuando conoció a Laura, Fabian había cambiado, no era malo era la persona más buena que podía averías existido. 

Cuando Laura , conoció a Fabian, tenía 16 & Laura 40 , pero eso era cosa del pasado, escuche la voz de ____, gemir demasiado fuerte & dijo.

____: Jus tinnnn-. dijo gimiendo & sin darme cuenta los dos ya habíamos llegado al orgasmo .

me apoye en ella & le di un pequeño  beso el cual demostraba todos mis sentimientos asia  ella .

~narra ____~

Con Justin , ya habíamos llegado al orgasmo , fue primera vez que me sentí feliz , un placer inmenso pasó por mi espalda.

de mejor sexo del mundo , pero sería sexo o amor la verdad no sabía , en un momento me sentí mal , sí mal & sí por mi mamá , sentía que la estaba cargando con mi propio padre , amaba a Justin con toda mi alma .

Enamorada de mi padre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora