~ narra ___~
Ese día amanecí en mi habitación , con mi pijama ,habrá sido sólo un sueño ?.
Sentí la puerta de mi habitación abrirse & era Justin , con su pelo despeinado , aquel hablo & me dijo.
Justin: hey nena, vamos, te iré a dejar a la escuela , tú mamá no llegó anoche , & quizás no llege hoy -. dijo con una cara de picaron , me aserque a el , con una mirada oscura , el me miro & comenzamos a el besarnos & dijo.
Justin: te quedan dos horas , para ir a la escuela -. me miro con una mirada que mataba a cualquier chica que estuviera con el, moriria en ese mismo momento .
Justin , se monto en mi & comenzo a besarme , metió sus manos, bajo mi polera (playera como le digan) , de un momento a otro estaba sin polera & sin brasier (sostén) , Justin , observó mis senos por un momento parecía admirarlos, lo amaba demasiado.
~narra Justin ~
vi a ____ sin sostén, & luego mire su cara , PERO QUE RAYOS ESTAS ASIENDO JUSTIN ______ ES TÚ HIJA TÚ LA CRIASTE ¡¡¡¡¿¡¿¡¡ , pero joder ____ estaba tan , buena me daban unas ganas de aserla , mía otra vez ,ganas de aserla volver gritar mi nombre en un orgasmo, tan pleno.
mire la hora eran las 7:28 a.m. , & volví a ponerle la ropa a ____ ,no me había podido aguantar la excitación, así que le dije.
Justin: ____,necesito bajarme la erección voy al baño-.
~narra ____~
Con Justin vimos la hora eran las 7:28 a.m. , lo único que iso Justin fue vestirme , lo admito me había quedado con las ganas de sentir como el placer recorría mi espalda, sólo sabía que Justin me a echo sentir algo que nunca , nadie me a echo sentir , la vos de aque hombre tan magnífico me interrumpir & dijo.
Justin: ____, necesito bajarme la erección voy al baño-. me dio una pena dejarlo así , sólo con manuela así que dije.
____: te ayudó -. sólo sonrío & dijo.
Justin: sí insistes tanto -. puso una cara de "claro que quiero & altiro".
Me monte en él , le desabroche él pantalón & comenzó la acción , Justin gemia diciendo "____, no no me agas sufrir" , yo sólo sonreia victoriosa , conseguí que Justin , se corriera dentro de mi boca .
Le volví a poner él pantalón sexymente , asiendo que su bulto se pusiera duro una vez más , mire a Justin, estaba completamente sonrojado , me acerque a él & le susurre.
___: sí quieres no voy a la escuela hoy-. dije picaramente , lo bese suavemente , parecía un niño avergonzaba por dar su primer beso , él sólo propago a decir.
Justin: s...i.ii-. dijo tartamudeando , no entendía por que .
~narra Justin ~
valla ___, me estaba poniendo muy caliente, después de correrme en su boca , ella me subió los pantalones sexymente , asiendo que mi miembro se pusiera duro una vez más , en eso me avergonze & me enrojeci , ella lo noto & sonrio victoriosa , él siguiente pasó fue decirme.
___: sí quieres no voy a la escuela hoy -. dijo con una mirada oscura me gustabas esa ____, se mostraba tal como era , una sexy , pervertida , buena en la cama ____, yo contesté tartamudeando , como un imbécil.
Justin: s...i.ii-. me ponía tan jfsksgevsyc , lo siguiente fue .....
Bueno chicas gracias por leer ems después se pone Hot (algunas partes) , pero básicamente es romántica , pero había que agregarle algo no? xd
Pd: perdón por subirlo tarde tube que salir al médico eso c:
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi padre?
Roman pour AdolescentsUn día , Un amor , unas noches placer & todo con tú padrastro .(nuevo capitulo todos los días)