~narra ___~
llegamos a una hermosa playa , me extraño , no había ninguna persona & habían guardias pero que rayos había echo Justin.
___: Justin? que hacen guardias en una playa?-. pregunté curiosa
Justin: recuerdas que te dije que te quería decir algo?-.
___: sí sí lo recuerdo-.
Justin: bueno mi amor esa es la razón por que no hay nadie & hay guardias-.
___: pero por que tienen que estar los guardias?-.
Justin: ____, sabes que soy un empresario, muy famoso & exitoso ,tan bien soy deseado por las mujeres , tienes suerte ___-. me giño el ojo , haciendo que me sonrojara.
Justin: te vez hermosa cuando te sonrojas-.
___: Justinnnnn!!-. dije regañando como una niña pequeña.
nos bajamos del auto & el me espero , me tomo de la mano & caminamos juntos hasta una mesa que había , era hermosa tal como me gustaba ami era una mesa redonda de esas pequeñas , blanca con una rosa azul ensima de un florero de color rosado claro , sin duda era algo hermoso.
me quedé contemplando el hermoso lugar hasta que sentí unos brazos rodearme alrededor de mi cintura.
Justin: te gusta?-. dijo con una vos ronca estaría exitado?.
lo mire & sí estaba exitado pero no entendía por que .
___: Justin estas exitado?-.
Justin: sí un poco-.
___: yy se podría saber por que ?-.
Justin: te dije que nos tenemos que bañar?-.
___: pero Justin , no traje bikini-.
& me miro con la cara de picaron que tenía.
Justin: esa es la idea , yo tampoco traje -.
___: oo ya etendi tus intenciones -. me di vuelta y lo abraze .
la tarde pasó rápido & eran como las 6p.m.& Justin dijo.
Justin: te quieres ir a bañar?-. me miro con una mirada oscura & malevola.
___: claro-. respondió con la misma mirada.
Justin ,le dijo al chef que había que se fuera & a los guardias que taparan toda la playa, & así lo isiseron , me dejaron sola con Justin .
Me senté arriba de el & comerse a dar vueltas en círculos , arriba de su miembro, sólo escuchaba pequeños gemido de parte de Justin, sentí que algo se levanto & Justin dijo.
Justin: ___, es..tas.. lista?-. dijo muy exitado.
___: claro -. me paré y comenze a correr por la playa , y vi que Justin me seguía.
Justin: de estas no te escasas mi amor-. dijo algo raro
sentí qe algo me atrapado del pie y me tiro al suelo.
era Justin , se subió arriba mío y me comenzó a besar con lojuria, comenzó a bajar por mi cuello dando pequeños mordicos , sin duda alguna iva a amanecer marcado & mama me preguntaría qe pe pasó en el cuello , pero decidi olvidarme de eso y disfrutar .
comenze a gemir y escuche a Justin decir "está lista", me subió a su torso y enrolle mis piernas sobre aquella .
Justin comenzó a sacarme el vestido & sólo me dejó en ropa interior, al acercarnos al mar Justin me saco el sostén (brazier) & las bragas ,dejándome completamente desnuda & que creen yo también hice lo mio.
le saqué la polera , el gorro & final los pantalones , vi su boxer con locura , su miembros estaba que rompía el boxer , nos metimos al mar & comenzamos a......
listo chicas c: subí hasta el capítulo 10 , quizás en la tarde suba más c; se pone hot c:
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi padre?
Teen FictionUn día , Un amor , unas noches placer & todo con tú padrastro .(nuevo capitulo todos los días)