Capítulo 8 : Lo esperé ase mucho.

1.1K 36 0
                                    

~narra ___~.

Cuando Justin , me preguntó sí quería ir a la playa  , le dije

___: claro , por que no-. lo volví abrazar , pero está ves el me separó y me dijo.

Justin: ve nena, ve a cambiarte , ponte algo lindo -.

___: casual o formal-.

Justin: una mezcla de las 2-. me beso en la frente & me fui a mi habitación.

me metí al baño , me mire al espejo y dije "como fallos te quiere? , sí eres tan tonta & fea" ,

me metí a la ducha y deje que el agua recorriera mi cuerpo , amaba el agua , encontraba que me relajava , que me hacia sentir única , tal como me hacia sentir Justin , una especial & bonita? .

salí de la ducha & me seque con  cuidado , enrolle  la toalla alrededor de mis senos & salí del cuarto del baño , busque algo muy casual & a la vez muy formal ,  bingo lo había encontrado , un vestido azul marino que me llegaba arriba de la rodilla , & unos zapatitos del mismo color & una pequeña rosa azul que igual convinaban todo, con todo el conjunto.

me maquille , me pinté los labios de color salmón claro , me encrespe las pestañas & me eché un poco de rimel & pro supuesto mi pelo , lo deje suelto , pero llevaba un cole para después amarrarmelo (altarmelo  no se como le digan ).

Salí de mi habitación & hay estaba Justin Drew Bieber Mallette  , con su pelo desordenado con un gorro que decía Ovey , una polera de esas musculosas  que dejaba ver todos  sus tatuajes , y sus formados brazos & mire su cara , noté me que estaba mirando me puse roja ,sí el me asia enrojeserme fácilmente .

me tomo de la mano y me dijo

Justin: ___, estas lista?-.

___: más lista que nunca -.

bajamos las escaleras , tomados de las manos , hasta que el paro y me agarró de la barbilla & finalizó con  sabroso beso

Justin: ____ ____(tú segundo nombre ) Bieber clareds , te amo & siempre te amare creeme , lo juro -.

___: Justin  yoo.... la sigo hoy pero a la tarde.

Enamorada de mi padre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora