Febrero 1994.
Aquí inicia nuestra historia, con ayuda de mamá pude saber en que mes y en que año te conocí.
Era muy pequeño como para recordarlo, tenía apenas 8 años, pero ya estaba consciente de lo que tu significabas para mí.
Nuestras mamás se volvieron muy cercanas, debido a que ustedes se habían mudado, éramos vecinos Callie. Jugábamos en el patio de tu casa unos días, y otros en el mío.
Te gustaba ir a la tienda del Sr. Jefferson a mirar las antiguedades, te fascinaban los objetos extraños que llegaban ahí. Hablabamos con el Sr. Jefferson durante horas, él nos contaba la historia de cada uno de los objetos.
Ibamos en escuelas distintas, pero eso no impedía que al salir nos viéramos en la dulcería de la Sra. Peaches, era una anciana muy amable, siempre nos regalaba una paleta, la cual comíamos en nuestro regreso a nuestras casas, recuerdo como mí mamá siempre me decía que me saldrían caries si seguía comiendo paletas.
Tus sueños eran los más raros que había escuchado, pero de alguna forma lograba entenderlos.
Dos años después tu mamá recibió una extraña llamada, ni tú ni yo supimos de que trataba, pero tu mamá te sacó de mi casa diciendo que tenían que hacer unas cosas, por primera vez te vi asustada y eso me preocupó.
Al día siguiente un gran camión se estacionó enfrente de tu casa, dos señores ayudaban a tu mamá a subir cajas y muebles. Me alarmé, estabas por irte de mi lado.
Salí de casa sin permiso de mamá y fui hasta la tuya para buscarte. Tu mamá me miró triste y preocupada a la vez, me dijo que estabas en tu cuarto.
Y se rompió mi corazón, estabas llorando. Al verme me abrazaste, y me repetiste que no te querías ir y que no entendías por que tenías que hacerlo.
Hiciste la promesa de regresar algún día, y me dijiste que deseabas que todo estuviera igual que antes cuando regresaras.
Era hora de despedirnos, tu mamá se despedía de la mía mientras tú me mirabas triste, por primera vez me dijiste que me querías, me diste un beso en la mejilla y me abrazaste, no me soltabas, así como yo. Tu mamá te repetía una y otra vez que era hora de partir, tu hacías oídos sordos, no me soltabas.
Tu mamá desesperada te tomó de la cintura y te separó abruptamente de mí, te llevó hacia su auto mientras tu gritabas mi nombre tratando de así no irte de mi vida.
No quería que te fueras Callie, y mi mamá lo sabía por eso me abrazó, por que sabía que saldría corriendo detrás de ti con mi corazón en la mano.
Después de unos segundos el auto desapareció de nuestro campo de visión, desapareciste de mi vida, y no sabía si regresarías.
Te fuiste un 20 de Marzo de 1996.
Para mí mala suerte y la tuya el pueblo cambió, o al menos así lo sentí yo, tu ya no estabas.
ESTÁS LEYENDO
This Town. × jos canela ×
Fanfiction«Las cosas nunca cambian en este viejo pueblo.» Inspirada en la canción "This town" de Niall Horan. Prohibida cualquier adaptación o copia.