–BaekHyun, ¿qué haremos?
ChanYeol miró fijamente al castaño, era imposible creer que no estuviese ahí, era tan real, bueno, dadas las circunstancias lo parecía.
–ChanYeol, yo se que es un momento difícil, no se que hacer, pero, ¿te has mirado en el espejo? No me puedo permitir el verte así, debes descansar, tomar un baño y comer demasiado.
ChanYeol al oír aquello hizo una mueca, ¿es que acaso ese BaekHyun no se quería encontrar?
–¿Qué? No tenemos tiempo que perder, ¿acaso estás loco?
–¿Qué si estoy loco dices? ChanYeol maldita sea, me preocupo por ti, que tal si con el reposo y una buena alimentación puedes recordar algo, por mas mínimo que sea. Algo tendrá que suceder, pero debes descansar, aunque no sea el BaekHyun con el que quieres estar, aquí estaré.
El pelirrojo lo miro por un momento, ese era su BaekHyun, la persona de la que se enamoró, la persona que siempre veía primero por el.
Y aunque se lo negase, le aliviaba el tenerlo a su lado.–BaekHyun, tengo miedo...
–Estaré aquí para ti, te amo ChanYeol..
–¿Y si al despertar no estás mas?
–Estaré aquí, lo prometo.
Después de aquello ambos se dirigieron a su habitación, ChanYeol tomo una pequeña ducha y cogio el pijama que mas le gustaba a BaekHyun.
Se sentía bien, justo un momento antes de girar la perilla que lo unía a BaekHyun escucho como el mayor cantaba algo, le resultaba familiar era como...JODER...
-¿Puedes parar con eso BaekHyun? Odio esa canción.
–¿Oh? No lo sabía, ¿puedo tararear la letra?
–No.
–Eres un idiota.
–No me jodas BaekHyun, ¿soy un idiota por pedir un poco de silencio?
–Si querías silencio nos hubiéramos quedado en casa, te recuerdo que tu me pediste venir.
–No te obligue, mi cena sería perfecta si dejaras de cantar ..
–Cielo que emite luz iai iaaa iaaaa como un niño..
–Maldita sea BaekHyun..
–Aaaii iaaaa....
El pelirrojo salió rápidamente del baño buscando al bajo con la mirada, en el momento en el que lo vio sintió de nuevo esa tranquilidad, BaekHyun veía las fotos que con mucho esfuerzo ChanYeol consiguió que se tomaran, sería bueno el estar ahí realmente y poder hacer tantas cosas.
–¿Nos tomamos una foto?
–¿Unh?
–Tomemos una foto ChanYeol.
–Baek, no estoy seguro de eso.
El pelirrojo cogio su celular de la cómoda, tras una mirada de suplica del más bajo, realmente no quería que BaekHyun se pusiese triste al no verse en la cámara.
Justo cuando la aplicación abrió el timbre sonó, ambos chicos en la habitación se miraron, el más bajo olvido por un momento su situación y corrió a abrir la puerta..-¿BaekHyun?
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está BaeKhyun?
De TodoChanYeol cree en las casualidades, es decir, por eso sucedieron, ¿no es así? Pero su perfecto mundo de casualidades da un vuelco inesperado cuando su pareja parecer desaparecer sin dejar pistas, ahora, su único objetivo es saber, ¿dónde está BaekHyu...