ChanYeol lleva ya una semana sin saber de BaekHyun, tristemente se a estado resignando a solo tener un producto de su imaginación a su lado.
BaekHyun por su lado sigue pensando.–ChanYeol..
–¿Unh..?
–No has ido al trabajo desde hace una semana.
Mierda y doble mierda, ChanYeol prácticamente a olvidado que tiene una vida un trabajo y muchos pagos que realizar, se alistó lo más rápido que pudo y justo cuando su mano tomó la perilla de la puerta el timbre se hizo sonar. El no esperaba ninguna visita.
–ChanYeol, por dios me preocupé tanto por ti, no te e visto en el trabajo, nadie me sabía decir nada de ti, nadie. Hubieses llamado, joder, dime algo ChanYeol.
–¿BaekHyun?
–Si enorme idiota, te marque tantas jodidas veces y no me respondías, ¿me estás engañando?
–Mierda BaekHyun, estás vivo.
El mayor hizo una mueca de desagrado a la vez que cerraba la puerta, mientras caminaba a la sala de estar miraba al alto con una sonrisa coqueta.
–El lugar es muy tranquilo, me gusta.
ChanYeol sabía que había algo que no concordaba en todo eso, BaekHyun, su bebé, había algo extraño.
Había algo diferente, observó con detenimiento al más bajo, haciendo una pequeña lista mental.•Misma estatura.
Mierda.
BaekHyun tiene el jodido cabello rosa, lo tenía de ese color cuando recién se hicieron novios en la universidad, por eso las quejas del mencionado al trabajo. ChanYeol recuerda vagamente una ocasión en que su padre había enfermado sin previo aviso y el simplemente no fue a trabajar. ¿Acaso se estaba volviendo loco? ¿Porque recordaba pequeños fragmentos borrosos de su pasado?
ChanYeol recuerda que conoció a BaekHyun un día de otoño mientras esté jugaba con las hojas secas que caían entre los árboles. En cuanto lo vio, por primera vez algo se quebró y reparo al instante dentro de el, no se lo puede explicar aún, pero, fue hermoso, BaekHyun tan pequeño y radiante, tan dulce y tan frágil, tan hermoso hecho para el, cuando el alto se acercó a él recuerda haberlo asustado, pero después de una buena platica consiguió su numero, de ahí, lo demás fue cuesta arriba, claro, como cualquier pareja tuvieron sus diferencias.
–¿ChanYeol?
Cuando el alto vio a JongIn en la puerta de su casa viéndolo con tanta curiosidad se percató de que inclusive entre sus fantasías se hacía capaz de realizar otras actividades.
–¿Estas bien Chan?
El moreno se escuchaba sincero entre sus palabras, no había una pizca de nada misterioso, pero aún tenía una duda que aclarar.
–¿Porque actuaste de esa manera tan extraña cuando viste a BaekHyun?El aludido frunció el ceño al escuchar la pregunta de ChanYeol.
–¿a quien?ChanYeol no es caracterizado por tener la mejor paciencia y está enojado con JongIn.
–No me colmes la paciencia JongIn, ¿porque actuaste de esa manera? ¿Que escondes?
El moreno no sabe que responder, ¿ChanYeol sabe que está pasando? Sabe de antemano que su única opción es mentir, lo está haciendo por BaekHyun, por el y BaekHyun, así que no puede hablar con ChanYeol.
–Joder ChanYeol no se de que mierda estás hablando, ¿quién es Baek?¿Baek que?
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está BaeKhyun?
DiversosChanYeol cree en las casualidades, es decir, por eso sucedieron, ¿no es así? Pero su perfecto mundo de casualidades da un vuelco inesperado cuando su pareja parecer desaparecer sin dejar pistas, ahora, su único objetivo es saber, ¿dónde está BaekHyu...