En el momento en el que JongIn dejo la casa de ChanYeol corrió tanto como sus piernas le permitieron, eso no podía estar jodidamente pasando. No era posible que BaekHyun estuviera ahí joder, cuando miro el edificio de departamentos donde vivía algo en su pecho vibro y lo hizo tener un mal presentimiento.
Con todo lo que su fuerza de voluntad le permitió tomo el ascensor.
Al llegar a la puerta de su apartamento estaba temblando, el dejar de respirar involuntariamente por segundos tampoco fue de mucha ayuda, con sumo cuidado ingreso la llave en las 3 cerraduras que su puerta tenía integradas, entró a la residencia y camino a paso lento, casi temiendo. No dio mas de 3 pasos cuando aquella voz que quería escuchar le llamo.–JongIn.
El más bajo tenía los ojos llorosos y su cara un poco hinchada, sus palabras en un hilo de voz.
–BaekHyun..
El moreno recorrió la menuda figura de su único acompañante, aún tenía en las muñecas las marcas de las restricciones que el le había puesto.
'•'•'•'•
–¿Porque se fue JongIn, ChanYeol?
El castaño ladeo un poco la cabeza a la vez que tomaba asiento junto al alto que estaba igual de confundido que el.
–No lo se Baekhyun, no lo sé.
ChanYeol estaba confundido, ¿no era el único que podía ver a BaekHyun? Pero, ¿porque el moreno lo vio y KyungSoo no? Aun así, no era razón para que JongIn saliera corriendo cuando el castaño le sonrió, parecía que había visto a un muerto joder y la sola idea le aterraba.
¿Podría ser BaekHyun una ilusión?
Aún así no podía resignarse y tendría que llegar al final de lo que estaba sucediendo.–ChanYeol.
–¿Qué pasa Baek?
–Esa noche, ¿solo llegaste a casa?¿no volviste al lugar?
–BaekHyun, realmente esto es frustrante.
–¿Sabes? La foto ChanYeol.
El castaño señalo con un pequeño movimiento el celular que aún mantenía en la mano. Justo en ese momento la idea paso como relámpago.
–¡Cámara!
El pelirrojo miro con el ceño fruncido al castaño, realmente no entendía porque solo pensaba en el teléfono.
–No, Baekhyun, fotos no.
–No seas idiota, el lugar al que fuimos puede tener cámaras, cámaras de seguridad ChanYeol, podemos ver con quien salí esa noche.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está BaeKhyun?
De TodoChanYeol cree en las casualidades, es decir, por eso sucedieron, ¿no es así? Pero su perfecto mundo de casualidades da un vuelco inesperado cuando su pareja parecer desaparecer sin dejar pistas, ahora, su único objetivo es saber, ¿dónde está BaekHyu...