ChanYeol está confundido, después de salir de aquel lugar lo más rápido posible corrió a su automóvil. Como era de esperarse BaekHyun esta en el asiento del copiloto, mostrando abiertamente que esta igual de jodido, parece tratar de recordar algo, aunque su ceño fruncido y esa evidente mueca le dan a entender que no puede hacer nada al respecto.
–¿vamos a casa ChanYeol?
–no.
–¿a dónde vamos?
El castaño lo miraba de una manera tan.. ¿curiosa?
–no lo se, ¿a ningún lado?
–¿a que te refieres?
–me estoy jodiendo BaekHyun, no se que está pasando, cuando creo que estoy cerca más lejos estoy.
ChanYeol llevo su vista al castaño, pero antes de que diga algo su celular vibra, lleva su diestra a su camisa pero al revisarlo no hay nada. De nuevo ese vibrar.
–Baek..
Justo cuando menos lo espera esta solo de nuevo.
¡Solo!
Aquella vibración se hace presente de nuevo, ChanYeol busca con cuidado y de manera presurosa por su auto, sus ojos se abren de manera cómica al encontrar el celular de BaekHyun en su auto.Tal vez esté abusando de la privacidad del otro, pero puede que así encuentre una pista.
Min 🍭
Bebé, estoy por llegar, ¿me estás esperando?BBH.
¿Bebé? ¿Estás bien? No, no te estoy esperando.Min 🍭
Joder, me equivoqué de número, era para JongDae.BBH.
Joder, demasiada información.Min 🍭
Lo siento BaekHyun, ¿todo bien?Min 🍭
JongDae me a contado todo, ¿tu y ChanYeol ya estan mejor?Min 🍭
¿BaekHyun?Min 🍭
Maldicion BaekHyun, debes responder, me estás preocupado.ChanYeol lee cada mensaje, la última respuesta de BaekHyun es a las 9:35a.m del día en que desaparece.
ChanYeol salió de casa 10:20 a.m eso indica que, no indica nada joder. Aun así ChanYeol siente que está olvidado algo importante. Sin embargo no puede recordar.
Cuando llega a casa el pelirrojo toma asiento junto al castaño, este último mira un programa, una película, tal vez un documental.
Tal vez si hubiese prestado atención al programa hubiera tenido su respuesta, pero ChanYeol está demasiado ocupado para prestar atención.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está BaeKhyun?
De TodoChanYeol cree en las casualidades, es decir, por eso sucedieron, ¿no es así? Pero su perfecto mundo de casualidades da un vuelco inesperado cuando su pareja parecer desaparecer sin dejar pistas, ahora, su único objetivo es saber, ¿dónde está BaekHyu...