ChanYeol se considera hasta cierto punto torpe, la cuestión era, ¿porque el no pensó en las cámaras de seguridad del lugar?
Se supone que ese lugar contaba con extrema vigilancia y el había sido un descuidado total. Con los nervios a flor de piel se dirigió al lugar, al principio el gerente del lugar lo tomo como un acosador, pero después de las palabras "desaparecido" y "mi pareja" el hombre accedió a llevarlo con el dueño del lugar. Algo le decía que ya lo conocía, pero aún no lograba saber de dónde.
–Hey ChanYeol, amigo cuanto tiempo.
El hombre se puso de pie dejándole notar al alto que era mucho más bajo que el.
–Oh si, hola. Yo, ¿nos conocemos?
El más bajo hizo una pequeña mueca, apenas frunciendo el ceño de manera leve.
–Si, aunque no me sorprende que no me recuerdes. Realmente estabas pasado de copas joder, me preocupe por BaekHyun, por cierto, ¿cómo esta el?
El hombrecillo giro sobre su escritorio hasta sentarse en un cómodo asiento forrado de piel. Cruzo las piernas dandole un toque de elegancia.
Se le veía tan tranquilo mientras que ChanYeol no sabía que cojones hacer.–Yo, BaekHyun, no lo se. Vine aquí por que, es el último lugar donde estuvimos juntos. Lo deje aquí y no volvió.
–Estas equivocado ChanYeol, no lo dejaste aquí, volviste después de un rato.
A la vez que decía sus últimas palabras comenzó a teclear algo en su ordenador, pasaron solo unos minutos antes de que el contrario le autorizara mirar. ChanYeol de igual manera rodeó el escritorio hasta llegar al ordenador, en ese momento se percato de que BaekHyun estaba a su lado, tan dispuesto como el a saber que estaba pasando. En cuanto el video comenzó a correr gracias a dios con audio se dispuso a entregar su total atención.
–¡Suéltame!
–No lo puedo creer BaekHyun, eres un..
–¿Un qué? ¿Ah? Dímelo cobarde.
–No me jodas BaekHyun.
–Eres un jodido celoso ChanYeol, JongIn estaba con KyungSoo y solo nos saludo, ¿por saludarlo soy una puta? ¿Es eso lo que te jode?
El pelirrojo soltó un suspiro, el no quería eso, pero ahora el alcohol corría por sus venas, y realmente no estaba al cien consiente.
–¿Sabes que BaekHyun? Por mi puedes irte mucho al carajo. Y si quieres ir a revolcarte con JongIn hazlo, pero no en mis narices joder.
–Hijo de puta.
ChanYeol no respondió nada, solo sonrió. Tan cínico, lo más que pudo.
En el video se puede apreciar que da la vuelta y tras unos minutos sale su coche, mientras tanto BaekHyun permanece en la misma posición, parece enojado y hasta cierto punto atónito, casi sin poder creer que ChanYeol lo dejo.
ChanYeol muerde su labio inferior, de nuevo la culpa creciendo en su cuerpo. Antes de que diga algo regresa su vista al video. Su auto esta de nuevo en el campo visual.
–Sube al auto BaekHyun, no puedo dejarte aquí.
–¿Que estamos haciendo ChanYeol?
–No lo se. Me consumen los celos, eres la única persona que a despertado tantas cosas en mi que aveces no me reconozco.
–No salgo con JongIn.
–Vamos a casa.
Y joder, BaekHyun se sube al auto y se va con el.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está BaeKhyun?
AcakChanYeol cree en las casualidades, es decir, por eso sucedieron, ¿no es así? Pero su perfecto mundo de casualidades da un vuelco inesperado cuando su pareja parecer desaparecer sin dejar pistas, ahora, su único objetivo es saber, ¿dónde está BaekHyu...