Hay una noticia alarmante que se está propagando, una espía esta asesinando a muchas personas pero no se sabe su paradero solo se sabe que ella es Natasha Romanoff: Una espía entrenada totalmente desde pequeña, ha sufrido mucho pero ella no muestra ningún efecto en ello.
Shield una agencia de inteligencia decide llamar a Clint Barton el mejor agente calificado para este trabajo de alto rango, lo que se le dice es que debe ir a Budapest a buscarla y si es posible de una vez acabar con ella.
-Agente Barton tengo una misión para ti - Dijo Nick.
- Dime cual es y yo la obedeceré -Dijo obediente Clint.
Clint ha llegado discretamente, ya ha conseguido datos de donde esta ella, sabe que la encontrara y la matará. Justo cuando está en un lugar muy alejado de la ciudad la encuentra, el ambiente se llena de tensión, los dos están frente a frente y no sabe quién atacara primero, si es Clint con su arco y flecha ya que él era muy conocido por eso y lo habían llamado Hawkeye o Natasha con sus armas maestras y sus trucos de pelea excelentes.
-¡Alto! - Dijo desesperado Clint.
- Dime que es lo que quieres antes de que sea tu fin... - Dijo sin remordimiento Natasha.
Pero de pronto Natasha sin previo aviso lo ataca, Clint está confundido y es que no ha podido hacer nada más que hablar con ella unos segundos antes de una ardua pelea entre ellos dos. Por fortuna Clint tenía un tranquilizador escondido y es en ese momento donde impacta contra ella y por último la deja inconsciente.
Ella sabe que algo no va bien todo este asunto por lo que totalmente aturdida y confusa despierta amarrada a una silla fuertemente.
-Perdona yo... no quería hacer eso - Dijo Clint con resentimiento.
- Pues ya lo has hecho y no sé qué quieres de mí, solo sé que esto no anda bien y que puedo vengarme cuando yo quiera.
-Solo quiero preguntarte porque lo hiciste, personas inocentes murieron por tu culpa. Ellos... no tenían culpan alguna - Dijo Clint.
- Lo sé pero todo esto está atado a mi pasado y no puedo hacer nada más - Dijo Natasha.
- ''El ayer es historia, el mañana es un misterio y el hoy es un obsequio, por eso se llama presente-Dijo Clint.
-Tratare de tomarlo en cuenta.
Después de haber conversado sobre Shield y algunas cosas personales mucho tiempo, los dos ellos fueron ganando más confianza, hasta que a Clint se le ocurrió la posibilidad de poder liberarla pero no sabe si ella lo traicionará. Luego de unos momentos decide hacerlo.
- Natasha... -Dijo Clint
-Dime Clint - Dijo Natasha
-He decidido que voy a liberarte.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Marvel
FanfictionHoli chicos , bueno he decidido hacer estar historias o one shots dedicados a los personajes de Marvel , soy nueva en esto y por ende esta es mi primera vez escribiendo , espero y me comprendan :) Bueno espero que disfruten estas historias que poc...