-Soy el puto amo, cariño - Dijo Tony abriendo los brazos.
-Si si si Tony pero apúrate que tenemos que ir a tu reunión y estamos un poco atrasados "¿No crees?".
-Esta bien (T/N) vamos de una vez.
Tony y yo nos encaminamos hacia el auto lo mas rápido posible para no llegar tarde porque horas mas antes se empeño en crear una mejor armadura pero esta vez el lo había creado para mi protección y ¡Vaya! que lo logró el gran Tony Stark. Cuando llegamos todas las miradas se posaron en nosotros, las personas se iban sentando y otras iban a la pista de baile.
Me empiezo a aburrir de tanta conversación, entonces Tony lo nota y me dice...
-Ten paciencia querida, pronto saldremos de aquí y solo seremos tu, yo y ... la cama.
No puedo evitar sonrojarme ante su comentario y apoyo mi cabeza en su hombro para por lo menos disimular un poco.
Un rato después la reunión termina, Tony se despide de algunas personas, se dirige hacia mi, me toma de la mano y me jala para unir nuestros labios en un delicado beso.
-Ahora si cariño, vamos.
-Ya era hora Tony.
Voy feliz a casa pero entonces recuerdo lo que me dijo Tony en la reunión y sonrío para mi misma.
Después de un rato llegamos a la casa, abro la puerta de nuestro cuarto, volteo y veo a Tony con una mirada seductora.
-Sabes lo que va a pasar -Me dice Tony tocándome los hombros- que me llego a estremecer con solo sentirlo.
Lo se y estoy ansiosa por ello, Tony.
Entonces-Espérame un minuto ya vuelvo, .-se va al baño- .
Mientras estoy sentada en la cama se me ocurre hacerle una pequeña bromita a tony, me cambio rápidamente y me echo en la cama fingiendo estar. Dormida
-Esta noche vamos a disfrutarla - dice tony con el torso desnudo y una sonrisa picara- p pero ¿porque estas durmiendo?
Se acerca y me acaricia la espalda
-Bueeeno que mas da ..me quedare con las ganas -cabizbajo-.
No puedo aguantar mas y empiezo a reírme.
-¿una broma eh?
-lo siento tony jajaja
No lo pienso mas y me abalanzo a atacar sus labios.
"Lo demás es fácil de imaginar" 7u7
Se siente tan bien poder tenerlo solo para mi y que el tenga la misma sensación es aun mas especial.
👌👌👌👌
Hola a todos, he aquí un One Shot del sensual y puto amo Tony Stark :'3
-Lenguaje
-Ahora no, Steve :v
Hasta la próxima lectura :)
ESTÁS LEYENDO
One Shots Marvel
FanfictionHoli chicos , bueno he decidido hacer estar historias o one shots dedicados a los personajes de Marvel , soy nueva en esto y por ende esta es mi primera vez escribiendo , espero y me comprendan :) Bueno espero que disfruten estas historias que poc...