Advertencia: Pequeñas referencias a fondue 7u7
>>>>>>>>>>>>>>>
¨Tony, shhh¨ - Dijo mi novio Steve ruborizado.
¨Pero es que ayer se escuchaba mucho ruido desde tu habitación y creo saber el origen de esos ruidos¨
¨Pues ...en ese caso tu no has escuchado nada ¿ Entendiste? ¨
¨Bah, yo iba comentarlo para todo el grupo pero ya que lo dices¨. Tony es muy difícil de callar sinceramente pero bueno así lo queremos todos y tenemos suerte que esta vez se haya callado de lo que quería decir.
Y es que es cierto ayer Steve y yo planeamos pasar un buen rato juntos como una pareja normal pero todo se fue yendo de las manos cuando empece a besarle y me senté en sus piernas, lo demás es muy fácil de imaginar.
Hoy todo el equipo estaba libre porque no había ninguna misión pendiente ya que habíamos ganado algunas hace unos días así que decidimos tener una reunión a cargo claro de Tony quien tuvo esa idea.
Para esa noche empiezo a cambiarme y me coloco un cómodo vestido que me llega debajo de las rodillas, unos lindos zapatos y por ultimo recojo mi cabello en un moño formal y siento que ya estoy lista para bajar a la reunión que esta por empezar, de la cual se nota que Tony esta muy entusiasmado de por si. Empiezo a bajar y puedo ver a algunas personas llegando alegremente por la puerta, luego de eso veo como los miembros del equipo aparecer pero no hay rastro de mi novio Steve.
¿Y este viejito donde se ha metido? Me empiezo a preguntar mientras lo busco con la mirada sin tener resultado alguno.
Supongo que sera mejor buscarlo en su habitación así que me dirijo hacia allá, subo por las escaleras luego de ello localizo el lugar donde esta y entonces toco la puerta ¿Steve?.
¨Pasa¨
¨¿Por que no has bajado a la reunión aun?¨
¨Lo siento cariño, lo que pasa es que me hice tarde eligiendo mi vestimenta¨
¨Pero sabes que te ves muy bien en lo que sea, Steve¨
Steve me mira con esa carita tan tierna que tiene y empieza a reírse. No puedo evitar mirar sus ojos tan lindos que tiene.
¨Debemos irnos ya¨- Le digo agarrando su mano pero este me jala con fuerza y une nuestros labios en un profundo beso.
¨Ahora si podemos irnos¨ - Dijo abriéndome la puerta.
El resto de la noche la pasamos genial, Steve siempre tenia uno que otro comentario para darme ánimos, Tony se la pasaba bebiendo uno que otro trago moderadamente porque Pepper le daba una mirada fulminante de vez en cuando lo cual me hacia gracia ver. Thor estaba sentado con Jane y estaban muy cariñosos asi que era mejor no molestarlos así como tampoco a Natasha y a Clint quienes parecían tener algo mas que una relación de simples amigos.
En fin bebimos, comimos y bailamos he de admitir que me encanto toda la reunión, ademas que mejor que estar al lado de Steve quien cada cinco minutos ya me estaba dando uno que otro beso.
Al parecer ya es tarde por lo que decido ir a mi habitación pero ... puff ni pararme puedo por lo cansada que estoy , Steve se percata de ello y me toma en sus brazos de los cuales me siento que estoy en el cielo y disfruto mientras dura.
¨Espera, Steve¨
¨¿Que pasa (T/N)¨ - Pregunta curioso mirándome a los ojos.
¨Amm... ¿Podemos dormir juntos hoy?¨
¨Claro que si cariño, sabes que me encanta tenerte cerca mio¨
¨Entonces vamos pero rápido que tengo mucho sueño¨
Steve me lleva hasta su habitación y me deja en la cama ....
¨Toma ¨ - Me dice Steve alcanzándome uno de mis polos y un short que había dejado en su habitación en caso de que me quisiera quedar alguna noche con el.
Steve educado se voltea mientras yo me cambio de ropa rápidamente porque quería descansar lo mas pronto posible en los brazos de el y luego le doy una señal de que ya termine de cambiarme.
El empieza a cambiarse y no puedo evitar dar una mirada hacia atrás disimulada pero el se da cuenta y me sonríe. Se dirige hacia la cama, apaga la luz, se tumba a mi lado y me abraza, es cuando siento el calor de sus brazos y su respiración tranquila.
¨Sabes (T/N) me gusta esto de dormir juntos, no quiero que estemos en habitaciones separadas¨
¨Vaya Steve, quien lo diría yo también he pensado en eso es mas mañana traeré mis cosas aquí ¿que te parece?¨
¨A mi me parece fantástico el poder tenerte mas cerca. Te ayudare a traer tus cosas¨
¨Te amo demasiado, Steve¨- Digo acurrucándome mas en sus brazos.
¨Yo también te amo y no planeo dejarte nunca, créeme que así sera por siempre cariño¨. Deja un tierno beso en mi frente y nos quedamos dormidos de lo mas cómodo cerca uno del otro tal y como lo necesitamos.
★ ★★★★★★★★★
Holi chicos
¿Que tal como han estado? Espero y estén bien ;)
Si quieren algún One Shot de su personaje preferido pueden dejármelo en los comentarios y lo tomare en cuenta y es que estos días no me decidía de quien hacer el One shot, por lo que recurro a ustedes chicos :v
Adiós :3 .... Les dejo esto 7u7
ESTÁS LEYENDO
One Shots Marvel
FanfictionHoli chicos , bueno he decidido hacer estar historias o one shots dedicados a los personajes de Marvel , soy nueva en esto y por ende esta es mi primera vez escribiendo , espero y me comprendan :) Bueno espero que disfruten estas historias que poc...