❤ Pietro Maximoff

405 19 2
                                    

Misiones y más misiones les esperaban, hace dos meses que se habían declarado su amor el uno al otro siendo así correspondidos y por ende convirtiéndose en novios.

Hoy era un día muy bonito, el ambiente estaba muy tranquilo y no había nada mejor que levantarte al lado de tu súper héroe favorito el cual no había dejado de abrazarte durante toda la noche anterior.

-¡Despierta!-Mientras le das una palmada en el cachete.

-Auch ¿Que pasó?

- ¿Acaso no lo viste venir ?  

-No.  

-Jajaja perdón Pietro.

-¿Donde quedó tu lado romántico (T/N)?-Dijo sobándose.

-Awww ....mi amor, mi vida, Ángel caído del cielo-Dijiste acercándote para besarle en esos labios que tanto amabas.

-Jajaja ahora si quiero levantarme, cariño.

-Dijiste que hoy saldríamos y que pasaríamos un buen día ya que por las notificaciones de Shield, se que mañana iremos todos a una misión.

-Oh, es cierto perdón cariño llevaremos a cabo lo que te prometí -Dijo mientras iba al baño y en menos de 10 segundos ya estaba cambiado.

............

Es así como fueron a todos los lugares que tu querías y cuando no, se la pasaba haciendo bromas utilizando su poder de velocidad ya que sabía que siempre te sacaban una sonrisa.

Todo el día la pasaron genial, el complaciendo con todo lo que querías como una niña pequeña pero claro que para el, eras la más tierna en todo el mundo y daría todo para que no te arrebaten de su lado.

💠💠💠💠💠💠

Uff al fin .... ya era hora de hacer un One Shot de nuestro Quicksilver u.u

Perdón si no actualizo rápido, pero es que estoy llena de trabajos escolares y a veces incluso duermo muy tarde y ando cansada.

Adiós chicos hasta la próxima lectura.

One Shots MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora