Titulo: Un buen día.
Vaya que Nueva York era sin duda tu lugar favorito, lástima que un villano despechado tuviese que destruir todo a su paso.
-Puff !! Hoy deberías faltar al trabajo, al menos sólo por hoy (T/N)
-De ninguna manera, además siento que hoy será un buen día-Dijiste mientras cogías tu cartera.
-Oh bueno entonces cancelaremos nuestro rato de amigas.
-Siento decirte que sí, pero puede ser después amiga... Adiós!!
-Adiós (T/N) disfruta de tu día.
Tomaste el autobús para llegar a tu trabajo, cuando llegaste no había novedad alguna así que decidiste ir a tu oficina con actitud aburrida. Y pensar que le dijiste a tu amiga que no faltarías porque sentías que hoy sería "un buen día".
En serio que todo se hacía más aburrido para ti, sólo respondías algunas que cuantas llamadas, organizabas los papeles y folder's. Saliste a tomar un café reconfortante y entonces cuando te disponías a volver a tu oficina, viste una ráfaga veloz ir hacia el cielo y de pronto se produjo un gran estruendo en el ambiente que asusto a todas las personas que pudieron ver aquella ráfaga de luz y luego se abrió un ¿portal?. Definitivamente esto iba muy mal .Saliste corriendo de ese lugar para dirigirte hacia el exterior y viendo así a mucha gente corriendo asustada por todos lados, instantes después levantaste la vista hacia el cielo pudiendo ver así a Tony quien desde ya empezaba a luchar con aquellos invasores extraterrestres dispuestos a destruir todo a su paso.
Mientras buscabas refugio, pudiste ver como cada uno de los vengadores iban apareciendo para brindar ayuda o para luchar con el enemigo, primero viste al gran Capitán América quien yacía con su escudo en la mano, luego al buen Hawkeye , a la fantástica Black Widow, al fuerte Hulk ...y claro como no el único e inigualable Thor quien descendía a toda velocidad.
Seguías corriendo pero de pronto sentiste alguna especie de peligro y cuando alzaste la vista pudiste ver cómo un gran bloque de concreto caía sobre ti, pensaste que definitivamente este era el fin, cuando de repente el gran bloque se hizo añicos y las partes restantes se esparcían por el suelo.
-Cuidado señorita, estas cosas tienden a venir sin previo aviso -Dijo Thor mientras descendía.
-Vaya, en serio muchas gracias-Dijiste con una sonrisa boba en el rostro.
-De nada, después de todo ustedes los humanos no tienen culpa alguna, y mucho menos alguien como tú.
-Muy cierto Asgardiano, lástima que ese de allá (Loki) no piense lo mismo.
-Oh claro que no, si me disculpas querida Midgardiana, iré a luchar contra esos molestos Chitauri's .
-Adiós, ojalá y nos veamos pronto - Dijiste despidiéndote.
-Sera más pronto de lo que te imaginas buena Midgardiana, después de todo con Heimdall será muy fácil.
No habías entendido que habría querido decir pero estabas segura que después de todo este fue un buen día.
🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅
Holi chicos he aquí otro One Shot pero esta vez del gran Thor Odinson.
Espero y les haya gustado, trato de escribir seguido pero estas tareas no me dejan. :'v
Bueno, bai chicos .
ESTÁS LEYENDO
One Shots Marvel
FanfictionHoli chicos , bueno he decidido hacer estar historias o one shots dedicados a los personajes de Marvel , soy nueva en esto y por ende esta es mi primera vez escribiendo , espero y me comprendan :) Bueno espero que disfruten estas historias que poc...