Si es que deseas puedes leer la historia con esta canción .. A mi me encanta :'v quiero shorar
**********
Bucky y yo somos muy unidos, recuerdo que cuando llego sentía que debía ayudarlo a adaptarse a este nuevo mundo para el y aunque siempre ha sido muy testarudo yo nunca me rendía a pesar de las cosas pésimas que el hacia. Pero hoy no es un buen día, son las 3 de la mañana y no tengo señales de Bucky, me dijo que saldría solo un rato a despejar las cosas, pero al parecer eso no paso . Escucho que mi celular suena, lo acerco y veo que me esta llamando Buck.
- Hey, hola ...
*Respiración agitada*
- Hola ... ¿ Que linda noche no ? debes estar muy bien.
- ¿ Estas borracho Buck - Digo mientras me levanto de mi cama preocupada- Solo me llamas cuando estas borracho.
- Después de todo siempre es así, ¡¿CIERTO?!
-Basta Bucky, soy tu mejor amiga y creo que sería mejor que vuelvas y descanses. Necesitas ser paciente contigo mismo, por favor.
- Oh no linda, no te preocupes por mi esto aun no ha acabado. quiero que estas borracheras formen parte de mi vida, solo ahí puedo olvidar todo y a todos de mi vida.
- ¡Siempre es lo mismo contigo!, sabes ... solo quiero hacerte cambiar de opinión. Se que puedes cambiar y no quiero darme por vencida contigo Buck, no ahora.
- Pero yo ya me di por vencido conmigo mismo linda y no puedo tomar buenas decisiones en estos momentos- Responde con irritación, y es ahí cuando siento que el quiere decir algo pero no puede por si mismo.
- Bueno Buck he tenido mucha paciencia contigo y siempre es lo mismo, me llamas borracho en las madrugadas para decirme tus problemas y no ponerles una solución. No se que mas quieres de mi- Le digo enojada y triste a la vez.
-Tu amor... - y entonces corta la llamada.
ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ
Hola a todos, primeramente quiero pedir mil disculpas por no cumplir mi promesa :c Yo dije que actualizaría días seguidos porque se me había dado un buen tiempo libre, lo que paso fue que tuve problemas personales y académicos que hicieron olvidarme de mi promesa.
Me he demorado mucho e incluso he notado que el numero de leídas ha subido mucho desde la ultima vez que lo vi. En serio muchas gracias a todos por los votos y comentarios.
Yupiii mas de 500 leídas :'v ( Perdón por la emoción xD )
¡Gracias! :)
PSDT: Se que la historia es un poco corta, también perdón por eso jejeje
ESTÁS LEYENDO
One Shots Marvel
FanfictionHoli chicos , bueno he decidido hacer estar historias o one shots dedicados a los personajes de Marvel , soy nueva en esto y por ende esta es mi primera vez escribiendo , espero y me comprendan :) Bueno espero que disfruten estas historias que poc...