Una tarde lluviosa, lagrimas que caían por tus ojos sin parar y por ultimo el gran dolor en tu pecho como aquella punzada que sentiste al ver a Bucky con aquella agente. ¿Que podías hacer?. Nada, simplemente disimular aquel hecho de que él simplemente ya no debía formar parte de tu vida y ¿por qué? porque la vida de él ya era parte de otra persona que simplemente no eras tú.
Decidiste que era hora de salir de aquel dolor inmenso en el que estabas encerrada, saliste de la agencia de Shield para dar algún que otro paseo y porque no tratar de olvidar el hecho que paso y no podías sacártelo de tu cabeza.
-Al fin te encuentro (t/n)-Dijo Nick Fury.
-¿Qué es lo que pasa?
-Bueno lo que pasa es que tenemos un problema nivel 7 y necesitamos urgente la ayuda de los vengadores. Por ello quiero que los avises a todos.
-Esta bien , iré lo mas rápido posible- Dijiste a medida que corrías.
°°°°°°°°°°°°°°
Cuando llegaste a la torre de los vengadores lo único en lo que podías pensar ahora es como verías a Bucky a los ojos, como es que serias discreta y demandante por aquella urgencia que se tenía.
-Hola chicos debemos apurarnos tenemos un problema nivel 7- Dijiste apurada
-¿Que ha pasado (t/n)-Dijo Tony.
-No lo se , Nick Fury solo me dijo que era una urgencia y que debemos afrontar el problema.
- Entonces apurémonos todos - Dijo Tony dirigiéndose a los demás.
Es entonces cuando viste a Bucky, el cual se te acerco normalmente ya que eran muy buenos amigos y no pudiste evitar sentir aquel dolor en tu pecho , pero decidiste que debías poner un alto a todo eso y que lo mas importante después de todo era tu trabajo y el mundo.
-Hola (t/n) que bueno que viniste-Dijo Bucky ladeando la cabeza.
-Amm...Hola Bucky si pero en realidad vine por todo este tema de la urgencia que tenemos todos.
-Oh claro lo siento (t/n)-Dijo sonriéndote.
-Bueno, vayámonos y terminemos el trabajo chicos-Dijiste mientras todos se alistaban y te seguían.
Y también aquel chico de Brooklyn llamado Bucky pero bueno después de todo pensaste: ¨Ya lo olvidare¨.
ツ ツ ツ ツ
Bueno chicos y este fue el One shot de Bucky.
Estoy tratando de subir los one shots lo mas rápido posible :'v ....Debería estar haciendo la tarea pero nah me dio pereza XD
Bai chicos <3
ESTÁS LEYENDO
One Shots Marvel
FanfictionHoli chicos , bueno he decidido hacer estar historias o one shots dedicados a los personajes de Marvel , soy nueva en esto y por ende esta es mi primera vez escribiendo , espero y me comprendan :) Bueno espero que disfruten estas historias que poc...