*narra___(TN)*
Si, si y si me estaba besando con Justin, ¿Por qué? me gustaria saberlo. Es... es raro somos amigos, casi mejores amigos, nos queremos pero no de una manera más alla de amigos. Decidi seprarme, si yo, tengo que aclarar todo eso, no puedo seguir así.
¿Que estas haciendo Bieber?-pregunte mirando sus penetrantes ojos.
¿E-es que no lo entiendes?, pequeña te quiero, más de lo que crees, más de lo que creo-dijo mirando mis ojos
¿P-pero de que manera? Justin somos... amigos-dije cofundida
Dios esto es gificil de explicar-dijo mirando el techo
¿Que es dificil?-pregunte
Esto.. esto, me confundes nena-dijo alegando
Solo se claro Justin-dije calmada
No quiero que te asustes ni que te alejes-dijo triste
¿Por qué lo haria?-dije confundida
e-es... complicado.-dijo triste
Solo dilo, vamos bieber, te escucho-dije doblando su rostro para que me mirada
prometeme que no te alejaras y que si no sientes lo mismo, aremos como que nada paso aquí, almenos eso intentare yo-dijo triste
me asusta-dije con miedo
so..solo prometelo-dijo cerrando sus ojos ocultando lagrimas
esta bien, pero tranquile-dije sobando su pelo
Todo empezo cuando te conoci, cuando te vi por primera vez aquel día con los chico, me senti atraido por ti... Cuando te bese en el baño en frente de Javier, te puedo prometer que lo hice por que queria, algo me insentibaba hacerlo, nena y cuando te enojaste me senti fatal, orrible, te habias enojado por mi culpa, por mis impulsos, por mis sentimientos, pero cuando me perdonaste aquella noche en la fiesta, me sentia alegre, feliz, estar contigo en aquella banca bajo la luz de la luna, estar contigo, es genial. El tiempo paso y nos fuimos conociendo, nos fuimos hacercando, cada vez pasabamos más tiempo juntos, cada día haciamos más cosas juntos, cada día nos reiamos más que el anterior, cada dia te queria más que el anterios. Empece a sentir algo por ti, no sé. Algo que no habia sentido antes, algo rato quí dentro-señalo su corazón y su estomago-, Obviamente me reusaba a sentir algo por ti, somos amigos, mejores amigos, y tu no quieres nada, al menos conmigo, cada día me intentaba convencer a mi mismo que NO sentia nada por ti, solo un cariño de amigos... Pero cada día se me fue más imposible-sus ojos brillaron- cada día me encantabas más con tu sonrisa,tu personalidad, tu forma de ser, tus locuras... TÚ, cada día te necesitaba más, cada día nos divertiemos más, cada día te queria más, cada vez pasabamos mas tiempo juntos y se me hizo imposible no querete como lo hago ahora. Así a sido todo este tiempo y cree me soportar no besarte, no decirte que te queria, no decirte todo lo que sentia, fue dificil. Llego el día de hoy y la verdad es que por eso estube llorando, me sentia mal por no poder decirte todo lo que sentia, por miedo a que te alejaras, no lo soportaria. Se que todo esto es algo confuso pero, nena no tengas miedo, no de mi, te quiero mucho, me encantas eres perfecta, me haces sentir... inexplicable, no te are daño, te cuidare el resto de tu vida, pase lo que pase SIEMPRE, SIEMPRE estare ahí para ti, no te dejare. Se que solo llevamos como dos o tres meses de conocernos, pero no puedo negar más lo que siento POR TI.-dijo mirando mis ojos con sus ojos llorosos.
bieber-dije en un susurro- y mis labios actuaron por si, lo bese, YO lo bese.
te quiero-susurro en mis labios
te quiero-susurre en la misma posicion
-sonrío-
Bieber... para serte sincera nunca pense que me dirias eso, me tomaste por sorpresa. Pero debo decirte, admitir te que siento EXACTAMENTE lo mismo por ti, todo lo que me has dicho es hermoso y me pone feliz saber que tambien lo sientes, Bieber no se como lo has hecho pero me haz hechon sentir cariño, cariño que pense que nunca mas volveria a sentir, me haces sentir especial, como nadie, cada caricia que me das, cada abrazo... es inezplicable, por dios bieber. Cuando me robaste aquel beso en el baño, de verdad me enoje, te desubicaste bieber, admitelo-sonrei- no queria confundirme sabia que lo aria, cuando te vi la primera ves y vi tus ojos bieber, me perdi, ver tu sonrisa y tu infantibilidad, sabia que me confundiria contigo debia mantenerte alejado, pero se me fue imposible, y no queria. Estas lleno de imperfecciones, eres un estupido, con sindrome de down, infantil, sin sentido del humor, egocentrico, torpe, tonto... pero eres MI tonto y te quiero así tal cual, no puedo negarlo más.
El brillo en sus ojos era de alegria y estoy segura que los mios estan igual. No es para menos esto es HERMOSO.
Gracias-dijo sonriente
De nada-dije con una carcajada
Ven-dijo tomando mi mano.
Bieber, tengo sueño-dije con voz floja
Solo un momento-dijo suplicante
Dame un beso-dije normal, bien audible
no deseo nada má-dijo besandome
Me beso, con tal intencidad que me recosto en la cama y el se quedo arriba mio, sin pensarlo enrrolle mis brazo en su cuello y el me tomaba por la cintura, cada vez el beso se volvia más fuerte, asta que nos separamos por falta de aire.
Ven-dijo tomando mi mano
¿Para donde vamos?-dije dudosa
-se detubo y me miro de piez a cabeza- estas en pijama, así que no muy lejos.
esta bien-dije riendo
Llegamos-dijo en el balcon de mi pieza
¿Aquí?-dije confundida
ajam, ____(TN)-dijo mirandome
Quiciera que todo esto ubiera sido más especial, pero no puedo esperar más, quiero decir que eres MI novia, se que hace frío y que tienes sueño y que QUIZAS es algo muy pronto, pero nena, cariño, bebe, te quiero mucho y creo que tu tambien me quieres. Nena lo siento si no es lo que tu te esperabas, esto tan simple no es suficiente para ti, lo sé, pero NO puedo esperar más, de verdad. ____(TN) Clawson ¿Quicieras ser la novia de este tonto?-pregunto mirnado mis ojos fijamente
no-dije riendo
¿Que?-dijo preocupado
Quiero ser la novia de MI tonto-dije juntando nuetras narices
Solo tuyo cariño, tuyo-dijo besandome
Juntamos nuestros labios en un hermoso beso, un beso de compromiso, y así cellamos nuestro compromiso.
Ahora a dormir, justin-dije tomando su mano hacia la pieza
-rie-
Me creerias si te digo que me dio hambre-dije acostando me en la cama
Mh te dejo comer me-dijo riendo y acostandose
como tu digas-empece a morder lo
********************************************************************************************
HI, MAI BEIBIS SDÑHGKDLS NO,PAZ, NO SABES HABLAR INGLES, ENTIENDE.
ESPERO QUE LES GUSTE:((((((((
SE QUE MUCHAS ESPERABAN ESTO, ASÍ QUE ESTA DEDICADO A TODAS USTEDES ~.~
AWWW
NO OLVIDES VOTAR NI COMENTAR EH!